Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/03/2021, 00:37:49
106 Posts - 24 Puntos
Me gustaría saber cuanto genera independiente económicamente, los ingresos mensuales, es algo imposible de saber exactamente pero estoy totalmente seguro que podríamos estar mejor. Y en eso de estar mejor, me refiero a todo.. institucional y deportivamente.
Lautaro ruiz
Martes 25/05/2021, 09:01:31
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por go let it out

A mi me parece que muy lejos está de ser un estadio a la altura de un club como Independiente. A lo sumo diría que está a la altura de lo que somos hace 30 años. Y particularmente estos meses lo veo en su peor momento desde que se terminó la Bochini.

No es solo la fachada. Los baños en casi todas las tribunas, las constantes filtraciones de agua, los interiores, los fierros de las gargantas...y ni hablar si uno se pone a hilar (medianamente) fino y mira por ejemplo los colores de las butacas y otros detalles. Todo eso en un estadio que se empezó a construir hace 15 años.

Potencialmente podría ser un gran estadio, pero para mi está hoy en día a años luz de serlo.
Exactamente, son unos hijos de puta que nunca terminaron los techos de las gargantas, con esos fierros a la vista, butacas diferentes, el exterior es espantoso, pintado bien grasa, sin buenas terminaciones.
Enrique Angel Garcia Jabif
Martes 25/05/2021, 10:10:21
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Hay cosas que todavia se pueden arreglar: Por ejemplo cambiar el nombre al que corresponde que es: RICARDO E. BOCHINI, arreglar los baños, etc. Pero hay cosas que nunca se podràn arreglar; por ejemplo el detalle de la tribuna alta visitante. Aunque algunos cabeza de termo digan que les chupa un huevo el visitante, les digo que como club grande que somos no puede ser que si te paras en la parte alta de la alta visitante, no llegas a ver lo que pasa en el area de tu propio lado. Ves el resto de la cancha pero no el area cercana al arco. Un desastre de los arquitectos, que solamente me cierra cuando pienso que estamos en Argentina. Es asi, si te gusta bien, y si no, matate.
Igual que en el chiquero de la boca, en otros estadios en el mundo pasa, pero es todo con butacas, no tenés a nadie saltando
Enrique Angel Garcia Jabif
Miércoles 26/05/2021, 01:05:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Hay cosas que todavia se pueden arreglar: Por ejemplo cambiar el nombre al que corresponde que es: RICARDO E. BOCHINI, arreglar los baños, etc. Pero hay cosas que nunca se podràn arreglar; por ejemplo el detalle de la tribuna alta visitante. Aunque algunos cabeza de termo digan que les chupa un huevo el visitante, les digo que como club grande que somos no puede ser que si te paras en la parte alta de la alta visitante, no llegas a ver lo que pasa en el area de tu propio lado. Ves el resto de la cancha pero no el area cercana al arco. Un desastre de los arquitectos, que solamente me cierra cuando pienso que estamos en Argentina. Es asi, si te gusta bien, y si no, matate.
Jaja vos estás loco ???? Vivo yendo a la sur alta a los últimos escalones generalmente. Y se ve perfecto..... Hasta atrás del arco..no digas boludeces de ME CONTARON... la sur alta y baja son exactamente a las norte... Pregúntale al que va siempre a la norte si de las últimas butacas no se ve el arco ??? No digas huevadas...hoy en día la cancha de Independiente es el estadio que mejor se ve desde absolutamente todos lados.. . El único lugar que todavía no fui es a la Bochini baja nueva
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/05/2021, 05:22:15
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ruizmoreno

Hay cosas que todavia se pueden arreglar: Por ejemplo cambiar el nombre al que corresponde que es: RICARDO E. BOCHINI, arreglar los baños, etc. Pero hay cosas que nunca se podràn arreglar; por ejemplo el detalle de la tribuna alta visitante. Aunque algunos cabeza de termo digan que les chupa un huevo el visitante, les digo que como club grande que somos no puede ser que si te paras en la parte alta de la alta visitante, no llegas a ver lo que pasa en el area de tu propio lado. Ves el resto de la cancha pero no el area cercana al arco. Un desastre de los arquitectos, que solamente me cierra cuando pienso que estamos en Argentina. Es asi, si te gusta bien, y si no, matate.
Jaja vos estás loco ???? Vivo yendo a la sur alta a los últimos escalones generalmente. Y se ve perfecto..... Hasta atrás del arco..no digas boludeces de ME CONTARON... la sur alta y baja son exactamente a las norte... Pregúntale al que va siempre a la norte si de las últimas butacas no se ve el arco ??? No digas huevadas...hoy en día la cancha de Independiente es el estadio que mejor se ve desde absolutamente todos lados.. . El único lugar que todavía no fui es a la Bochini baja nueva
Se ve barbaro, creo yo que dice lo mismo que pasa en la boca, si un tipo se te pone adelante te puede llegara a tapar todo, yo fui una sola vez contra defensa y justicia 2-1 b nacional y me pasó algo similar, pero se ve barbaro. La Bochini baja fui toda mi infancia la Cordero, solo que la completaron. Se ve bien, pero en los 1ros escalones, la altura es inferior a la nueva Erico
Enrique Angel Garcia Jabif