Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/03/2021, 19:31:03
Pantalla LED tribuna Pavoni alta
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11854
    Vistas
430 Posts - 77 Puntos
Ya estan colocando la estructura para la pantalla LED:







La p....madre esos culotes, eran plateas con respaldo Moyano!
Jueves 18/03/2021, 19:31:28
430 Posts - 77 Puntos
¿opiniones?
Jueves 18/03/2021, 19:34:53
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Encima se come algunas butacas, fijense bien.

Que manga de pelotudos por Dios.
Jueves 18/03/2021, 19:43:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Hola hijo, lo que podian haber puesto en LED era el nombre de la tribuna, en vez de esa pintada y fuente pedorras
Jueves 18/03/2021, 19:54:43
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Hola hijo, lo que podian haber puesto en LED era el nombre de la tribuna, en vez de esa pintada y fuente pedorras
Hola nono, ya tomaste la pastilla abue'?

No quiero que te cagues encima como el otro dia, ya no tengo plata para los pañales.
Jueves 18/03/2021, 20:00:14
5446 Posts - 2286 Puntos
jajaja hagan un ratito cada uno de cogote ... vos tuerto y miliki - Si ni la cancha conoces ... que te importa una pantalla led? - andá a dormir la siesta abajo del ombú y tocate un poco

Y yo que te habia dado una respuesta seria a tu pregunta ...
Jueves 18/03/2021, 20:17:45
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

jajaja hagan un ratito cada uno de cogote ... vos tuerto y miliki - Si ni la cancha conoces ... que te importa una pantalla led? - andá a dormir la siesta abajo del ombú y tocate un poco

Y yo que te habia dado una respuesta seria a tu pregunta ...
Yo no tuve la suer yte de nacer en BsAs, menos en Avellaneda, igual me las ingenie y tuve ayuda para conocer la Doble Visera, fui contra Newells en el Apertura 2002, contra San lorenzo en 2004 y contra R. Central en 2005, adenas fui al Monumental contra RiVAR el dia que el mono uso buso verde, fui contra la bosta en el 2003, el dia que atajo Albil.

Y contra los mufas una mañana en 2007 en el inodoro, estaba en la popu baja, cuando nos daban las dos bandejas.

Y fui a arroyito contra Central en el Apertura 2008, ultimas fecha casi, nos corrio la policia de Santa Fe y vos no me la contas, yo vi como la barra se subió al micro y nos dejo a nuestra suerte.

No metas a tu pareja miky en esto, lo de ustedes no me interesa.
Jueves 18/03/2021, 21:45:45
2350 Posts - 1560 Puntos
Como todo con Moyano, una berretada la estructura que sostiene tanto a las luces como a la pantalla.

Cuando vamos a ver en el estadio que se hagan cosas de calidad que duren mas y no sean "atada con alambres"
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 19/03/2021, 01:38:26
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

jajaja hagan un ratito cada uno de cogote ... vos tuerto y miliki - Si ni la cancha conoces ... que te importa una pantalla led? - andá a dormir la siesta abajo del ombú y tocate un poco

Y yo que te habia dado una respuesta seria a tu pregunta ...
anda a vivir lo poco q te queda de vida viejo choto y deja de obsesionarte con los mas jovenes.. dale que te queda poco
Viernes 19/03/2021, 01:45:09
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Arsenio-Mandinga

jajaja hagan un ratito cada uno de cogote ... vos tuerto y miliki - Si ni la cancha conoces ... que te importa una pantalla led? - andá a dormir la siesta abajo del ombú y tocate un poco

Y yo que te habia dado una respuesta seria a tu pregunta ...


No metas a tu pareja miky en esto, lo de ustedes no me interesa.
no te zarpes Ale yo no soy ningun comeviejos... y menos este que esta mas del otro lado que de este..
Viernes 19/03/2021, 01:47:25
8720 Posts - 6821 Puntos
In your face Da Vinci!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 19/03/2021, 03:27:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Arsenio-Mandinga

jajaja hagan un ratito cada uno de cogote ... vos tuerto y miliki - Si ni la cancha conoces ... que te importa una pantalla led? - andá a dormir la siesta abajo del ombú y tocate un poco

Y yo que te habia dado una respuesta seria a tu pregunta ...
Yo no tuve la suer yte de nacer en BsAs, menos en Avellaneda, igual me las ingenie y tuve ayuda para conocer la Doble Visera, fui contra Newells en el Apertura 2002, contra San lorenzo en 2004 y contra R. Central en 2005, adenas fui al Monumental contra RiVAR el dia que el mono uso buso verde, fui contra la bosta en el 2003, el dia que atajo Albil.

Y contra los mufas una mañana en 2007 en el inodoro, estaba en la popu baja, cuando nos daban las dos bandejas.

Y fui a arroyito contra Central en el Apertura 2008, ultimas fecha casi, nos corrio la policia de Santa Fe y vos no me la contas, yo vi como la barra se subió al micro y nos dejo a nuestra suerte.

No metas a tu pareja miky en esto, lo de ustedes no me interesa.
Cuatro veces nada más fuistes a la cancha? ... "Todo eso" vistes? ... Ahora falta que se blanquee el opa de miky y cuente cuantas veces fué ... seguro dos o tres más que vos porque vive en Baires ... pareja de quien? ... vos te lees? - me mueerooo jajajaja
Viernes 19/03/2021, 03:31:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Arsenio-Mandinga

jajaja hagan un ratito cada uno de cogote ... vos tuerto y miliki - Si ni la cancha conoces ... que te importa una pantalla led? - andá a dormir la siesta abajo del ombú y tocate un poco

Y yo que te habia dado una respuesta seria a tu pregunta ...


No metas a tu pareja miky en esto, lo de ustedes no me interesa.
no te zarpes Ale yo no soy ningun comeviejos... y menos este que esta mas del otro lado que de este..
miliki comenada sos vos tenes menos calle que Ricardo Fort .... ustedes se leen corkies? ... o se tocan nada más?