Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 10:21:02
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Arsenio-Mandinga

Que vas a buscar vos pedazo de boludo, si ya en Zarate te bailaron y te dejaron flojito de piernas ... mirá que falta un buen toque hasta la cancha eh ...

Decile al gordo boludo de miky que te vaya a buscar a Zarate, el ya fué una vez y más o menos conoce el camino ...
Ya pasaron varios años de ese dia..


Ahora no me asusta cualquier cosa.
Haceme caso, andá con miky que se la banca, fué una vez y más o menos conoce el camino ...

Te burlas de la fotitos de otros, pero vos con los gifs sos igual de pesado y aburrido.
Domingo 21/03/2021, 15:48:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Arsenio-Mandinga

jajaja hagan un ratito cada uno de cogote ... vos tuerto y miliki - Si ni la cancha conoces ... que te importa una pantalla led? - andá a dormir la siesta abajo del ombú y tocate un poco

Y yo que te habia dado una respuesta seria a tu pregunta ...
Yo no tuve la suer yte de nacer en BsAs, menos en Avellaneda, igual me las
Decime vos oligofrenico ,yo vivo aca y tengo que esperar a que vos tengas guita para venir pobre de mierda
Yo solo te aconsejo algo, sacate una foto de perfil ahora que podes, por que cuando te encuentre, ni tu vieja te va a reconocer.
BLA BLA BLA Como le vas a pegar a alguien si no podes enfocar donde esta estrabico de mierda, cuando naciste te tendrian que haber sacrificado por deforme ,pero no, te dejaron y encima de anormal salste boludo, dale nena veni a bs as te espero para cuando juntes la guita, FEO, DEFORME, BOLUDO , POBRE Y PROVINCIANO, EL BARBA NO TE PERDONO UNA DEFICIENCIA NENE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/03/2021, 00:26:41
494 Posts - 116 Puntos
Se puso picante el foro jajaja y bueno che tenemos testículos, por qué no usarlos ?

Pregunta a Ale... Por qué vivís haciendo doble user? Cuál es la gracia ?
Lunes 22/03/2021, 01:57:32
5446 Posts - 2286 Puntos
ROJA.LOCURA.ETERNA - Ojo que los bizcos tienen más campo de visión ... no te confies!
 
Lunes 22/03/2021, 08:53:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

ROJA.LOCURA.ETERNA - Ojo que los bizcos tienen más campo de visión ... no te confies!

si me muevo rapido de una lado a otro se pone loquito y le agarra un ACV
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/03/2021, 10:48:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

ROJA.LOCURA.ETERNA - Ojo que los bizcos tienen más campo de visión ... no te confies!

si me muevo rapido de una lado a otro se pone loquito y le agarra un ACV


Vos decis bailotearlo un poco? ... juego de piernas y eso? ... ojo que mira para un lado y sale el gancho para el otro eh ...
Lunes 22/03/2021, 10:50:55
2201 Posts - 154 Puntos
No entiendo bien como va a quedar ese cartel, que va a mostrar? Ojala pasen mas fotos.
Martes 30/03/2021, 12:33:24
625 Posts - 101 Puntos
Y el techo Hugo? no va a entrar ahora...

No había un convenio en el cual iban a poner toda una línea de pantalla en la parte baja de la tribuna alta? (donde se ve la publicidad de fosfovita). Eso me atrae mas que la pantalla allá arriba.
Viernes 02/04/2021, 13:10:47
430 Posts - 77 Puntos
La estructura que sostendra la pantalla LED esta lista!





Tambien estan resembrando el cesped:





Y se hicieron trabajos en los interiores del estadio:




Domingo 11/04/2021, 13:46:56
333 Posts - 52 Puntos
Vas a ver como magicamente esta semana colocan esta pantalla poronga, son de manual. Les queda nada en el club.
Martes 13/04/2021, 00:45:13
62 Posts - 12 Puntos
..que villerio son las torres de luz y pantalla.