Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2022, 10:43:00
Devolver la fosa a la tribuna
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6265
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Estara quien me diga que es retroceder y que la fosa es cosa del pasado.

Pero particularmente a mi me parece mucho mejor tener fosa y sacar el alambrado pedorro que tenemos actualmente y en tal caso poner los vidrios que están en la platea para evitar que alguno salte.

Principalmente porque molesta a la visión del partido.









Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 24/08/2022, 11:01:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya comente varias veces lo mismo y algunos no les gusta escuchar que alguien opone lo contrario, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Hay dos ripos de cancha, estilo Monumental con una gran pista olimpica, nunca me gusto, el nugador se veia muy distante, algunos atribuian la frialdad de los jugadores de River en los 60 a esa lejania.

Despues tenes estilo Bombonera, una cagada mayuscula, solo entendible hacer un estadio empotrado entre casas, por la epoca en que se construyo y que los bosteros siempre fueron eso, bosteros.

La Doble Visera era el punto intermedio ideal, el que tenia mas estilo europeo, el que no te ia alambrado, nada, solo el foso y una visual increible, no entiendo como algunos dicen que se veia mal de todos lados, vos te po ias cerca del foso en cualquier sector y era increible ver a los jugadores a unos metros sin nada que molestara la vision, como estar viendo un partido en el parque.

Nadie podia colgar una bandera y solo una mente enferma y un ladron hdp la pudo demoler para robarse la guita del pase de Aguero.
Ese Estadio, casi Templo diria, reciclado, pintado, con baños a nuevo, quedaba espectacular y la posibilidad de hacer tribuna altas alrededor.

El actual es coqueto, ideal para Velez o Huracan.
Dicho sea de paso, el Cilindro, el Palacio Ducau y el Fortin son mas antiguos y no los de olieron.,
Miércoles 24/08/2022, 11:14:28
21885 Posts - 2851 Puntos
No hace falta fosa para sacar los alambrados. Hay que poner un francotirador en cada techo de las gargantas y el que se mete al césped o lanza algo al campo, pum, tiro en la cabeza.
Van a ver cómo nunca más nadie hace nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/08/2022, 11:32:06
1065 Posts - 417 Puntos
Deberían sacar el alambrado horrible que tiene y ponerle vidrios, de 3mts de altura, nadie va a poder treparse ni colgar banderas. Todo se hace para evitar a un grupo de animales inadaptados, pero se olvidan del resto, inmensa mayoría que solo quiere ver un partido de futbol tranquilos. Que pongan vidrios y obviamente que los tengan limpios.....
Miércoles 24/08/2022, 14:27:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Una fosa con algunos cocodrilos y se soluciona todo, ni se van a acercar .
Miércoles 24/08/2022, 16:30:38
700 Posts - 234 Puntos
hay que sacar los alambrados para que dejen de colgar banderas y podamos ver el partido.
es tan simple como eso
Miércoles 24/08/2022, 18:38:55
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Ya comente varias veces lo mismo y algunos no les gusta escuchar que alguien opone lo contrario, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Hay dos ripos de cancha, estilo Monumental con una gran pista olimpica, nunca me gusto, el nugador se veia muy distante, algunos atribuian la frialdad de los jugadores de River en los 60 a esa lejania.

Despues tenes estilo Bombonera, una cagada mayuscula, solo entendible hacer un estadio empotrado entre casas, por la epoca en que se construyo y que los bosteros siempre fueron eso, bosteros.

La Doble Visera era el punto intermedio ideal, el que tenia mas estilo europeo, el que no te ia alambrado, nada, solo el foso y una visual increible, no entiendo como algunos dicen que se veia mal de todos lados, vos te po ias cerca del foso en cualquier sector y era increible ver a los jugadores a unos metros sin nada que molestara la vision, como estar viendo un partido en el parque.

Nadie podia colgar una bandera y solo una mente enferma y un ladron hdp la pudo demoler para robarse la guita del pase de Aguero.
Ese Estadio, casi Templo diria, reciclado, pintado, con baños a nuevo, quedaba espectacular y la posibilidad de hacer tribuna altas alrededor.

El actual es coqueto, ideal para Velez o Huracan.
Dicho sea de paso, el Cilindro, el Palacio Ducau y el Fortin son mas antiguos y no los de olieron.,
Esta perfecto lo q decis. Banco a morir la fosa, y la cercanía de los jugadores.
Pero la q hoy es Bochini Baja, o sea para personas con otras capacidades, cuando era la Doble Visera, no se veía muy bien, escalones con poca alzada, no vamos a hacerla como la de Huracán por q te da vértigo.
Y otro tema q no se si aplica a alguna otra cancha, es el bombe de la cancha, estando en dicho sector [ Bochini Baja ] en el otro lateral veías al jugador a partir de la rodilla, ni hablar la pelota.
Pero eso no habilita a derrumbar un estadio maravilloso tranquilamente se podría haber solucionado.
Miércoles 24/08/2022, 21:38:53
1418 Posts - 220 Puntos
en nuestra querida doble visera se veia bien de la cordero alta hoy bochini o el codo, cuando pateabamos para el lado de la visitante y estabamos en la tribuna del escudo te dabas cuenta que era gol cuando los jugadores salian corriendo hacia un costado, hoy se ve bien de todos lados pero futbolisticamente somos un desastre
Miércoles 24/08/2022, 21:57:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Una fosa con algunos cocodrilos y se soluciona todo, ni se van a acercar .
sos un guacho dani ja ja ja
Jueves 25/08/2022, 02:15:23
2461 Posts - 549 Puntos
Que pongan una fosa y saquen el alambrado, la gente está cansada de las banderas que no dejan ver un carajo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 25/08/2022, 08:39:32
5407 Posts - 476 Puntos
Yo quiero que vuelva el escudo a la norte
Jueves 25/08/2022, 09:10:56
4718 Posts - 572 Puntos
Creí hablabas de una fosa en común para meter todos los muertos que visten esta camiseta-
Jueves 25/08/2022, 16:38:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Una fosa con vos adentro zapato jajaja

Dejate de joder