Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2022, 11:01:28
61384 Posts - 20326 Puntos
Ya comente varias veces lo mismo y algunos no les gusta escuchar que alguien opone lo contrario, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Hay dos ripos de cancha, estilo Monumental con una gran pista olimpica, nunca me gusto, el nugador se veia muy distante, algunos atribuian la frialdad de los jugadores de River en los 60 a esa lejania.

Despues tenes estilo Bombonera, una cagada mayuscula, solo entendible hacer un estadio empotrado entre casas, por la epoca en que se construyo y que los bosteros siempre fueron eso, bosteros.

La Doble Visera era el punto intermedio ideal, el que tenia mas estilo europeo, el que no te ia alambrado, nada, solo el foso y una visual increible, no entiendo como algunos dicen que se veia mal de todos lados, vos te po ias cerca del foso en cualquier sector y era increible ver a los jugadores a unos metros sin nada que molestara la vision, como estar viendo un partido en el parque.

Nadie podia colgar una bandera y solo una mente enferma y un ladron hdp la pudo demoler para robarse la guita del pase de Aguero.
Ese Estadio, casi Templo diria, reciclado, pintado, con baños a nuevo, quedaba espectacular y la posibilidad de hacer tribuna altas alrededor.

El actual es coqueto, ideal para Velez o Huracan.
Dicho sea de paso, el Cilindro, el Palacio Ducau y el Fortin son mas antiguos y no los de olieron.,