Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2023, 15:35:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Leia tu muy interesante topic y cuando decias sin promesas demagogicas, pensaba que pais contradictorio que tenemos, porque el calificado como el mas grande demagogo, fue el que se propuso hacer antes que decir, viendo que la gente estaba cansada de tantas promesas incumplidas por decadas.



Aca el gran culpable es Comoarada y no hay excusas, cuando sos sirigente y empezas una obra tan grande , tenes que estar seguro que lo podes hacer o sino buscar otra variable.Siempre recuerdo un año que mi querido viejo tenia ganas de tirar la vieja casa de mi abuelo abajo y construir una nueva. Llamo a un arquitecto amigo que no le cobraba nada por darle ideas y este arquitecto le aconsejo, reciclar la vieja casona de los años 20 , que ya habia hecho ese tipo de obras y quedaban muy lindas porque conservaban ese estilo antiguo por fuera pero moderno por dentro.

Yo soy un convencido que de haber tenido un dirigente honesto, con la guita del Kun reciclaban la Doble Visera, quedaba terminada y se mantenia la historia viva del Club.

La cancha de Bosta se esta rompiendo a oedazos, tienen grietas las estructuras, en cualquier momento se viene abajo una tribuna yhablaran por años de la desgracia y de quien due el culpable, pero siguen jugando ahi, ni piensan en demolerla, lo mismo los vecinos con un estadio obsoleto.