Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2023, 10:23:07
1999 Posts - 457 Puntos
Escrito por Leo_79

Escrito por adrian_del_oeste

Tengo abono en la santoro alta.

Lamento mucho lo que te pasa.
Calculo q los días q no hay tanta gente se cambian de ubicación.
Yo por lo menos lo hago. Me voy a un lugar de mejor vista.
Por el momento nadie me reclamo nada, y si lo hacen me iré a otra butaca y de última voy donde corresponde.
Me da mucha pena como está el estadio. Con esas gargantas q parecen 4 edificios sin terminar y sin el puto techo q prometieron y nunca van a hacer.
Estoy pensando q lo del techo siempre fue sarasa, que no hay manera de hacerlo xq las estructuras no dan y nadie quiere hacerse cargo.
Antes iba a la bochini alta y tiene un ángulo de inclinación q a la primera vez, parece q te vas a caer de la tribuna.
Ojalá q atiendan tu demanda q seguro no sos el único q se da cuenta del mal estado.
Pero con respecto al ángulo de inclinación es el que tuvo siempre la vieja Cordero. Tal vez por el espacio que tienen los escalones sea mejor poner butacas como las que hay en las Santoro y Pavoni alta. Si al estadio no le pones plata constantemente para el mantenimiento en un año se te viene abajo.
Tal cual, ahi sería mejor que vayan las que están montadas sobre patas. Pero olvidate... Respecto del ángulo... puede ser, pero voy ahí desde chico (Cordero Alta). Una final de Liguilla con rasin fui a la Erico Alta y se ve de más lejos, pues esta más retirada del campo la segunda bandeja. Del lado Bochini es un teatro para mí, para colmo estoy en el centro del terremo de juego.