Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2023, 18:05:01
Acceso a Pavoni Alta
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3423
    Vistas
765 Posts - 196 Puntos
Siempre voy a la Pavoni Alta. Vengo desde el sur, así que antes entraba x los 7 puentes y bordeaba x atrás de las Erico, pero hace algunos partidos me mandaron a dar toooda la vuelta e ir por la calle Bochini (partido contra Tigre) y más tarde peor, tuve que entrar x Colón (partido contra Sarmiento).

Increíblemente no hay información oficial. Les consulto, alguien sabe si contra Huracán (no pude ir) también obligaron a entrar x Colón? Dónde se puede estacionar en ese caso?

Gracias al que pueda ayudar
Lunes 10/07/2023, 20:55:10
69 Posts - 90 Puntos
La verdad que no tengo idea capo... ahora me vas preguntar porque escribe este chabon...

Porque estoy en la misma que vos, para que no te sientas solo te digo que me pasa igual y me parece increible que... no sé... la pagina oficial del club, el insta, o la red social que sea informen antes de un partido el acceso a cada sector.

De verdes nomas... como para poner en la lista las cosas a mejorar... OJO... otra cosa que puede pasar es que el operativo policial haga eso y caga la informacion que pasaria el club.

Pero a lo que voy es que le tienen que encontrar la vuelta urgente al tema, a veces te hacen sentir una calesita, inclusive podes llegar a ir con tiempo de sobra y apenas entras empezó el partido.

Con huracan la cancha se llenó en el minuto 10 del 1er tiempo... debo admitir que hay gente verde tambien y sumado a los cacheos se demoran un huevo.
Lunes 10/07/2023, 22:45:23
3624 Posts - 739 Puntos
Entiendo q tienen q entrar por Italia. Yo voy a la Bochini Baja, entro por ahi, y veo los q van a las antiguas Sur Alta y baja. Espero q les sirva.
Martes 11/07/2023, 00:05:08
1512 Posts - 80 Puntos
Escrito por NicoMax

Siempre voy a la Pavoni Alta. Vengo desde el sur, así que antes entraba x los 7 puentes y bordeaba x atrás de las Erico, pero hace algunos partidos me mandaron a dar toooda la vuelta e ir por la calle Bochini (partido contra Tigre) y más tarde peor, tuve que entrar x Colón (partido contra Sarmiento).

Increíblemente no hay información oficial. Les consulto, alguien sabe si contra Huracán (no pude ir) también obligaron a entrar x Colón? Dónde se puede estacionar en ese caso?

Gracias al que pueda ayudar
Podes dejas el auto cerca del puente Crucecita, si venis por Pavón agarra para el lado de Güemes, después la Av Belgrano y metete a la derecha donde esta la plaza Ucrania, ahi nunca hay trapito, podes ir hasta San Martín que es la primera después de Belgrano, ahi generalmente hay lugar tb. Después salis caminando para Belgrano de nuevo, cruzas la plaza y te metes por Arenales para salir a Colón. Espero te sirva la ubicación.
Martes 11/07/2023, 11:08:27
765 Posts - 196 Puntos
Muchas gracias Leo! Voy a intentar eso... encima va a llover lptm