Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/10/2023, 19:36:16
1121 Posts - 452 Puntos
En términos de capacidad, me parece que la bochini está desaprovechada, sobre todo la baja, se quiso respetar la Cordero, pero fue contraproducente. Las gargantas, me da la sensación que restan en ese aspecto, ocupan mucho espacio para lo que brindan. Los pasillos son muy grandes y las bocas de las esquinas también.

Estéticamente también me genera contradicciones. No dejo de reconocer que la anterior dirigencia terminó el estadio, pero me parece que se hizo a los martillazos. Me parece una picardía la asimetría entre la Bochini y la Erico y, a su vez, ambas con las populares. Las gargantas no me convencen y le dan una terminación que nada tiene que ver con la doble visera.

Creo que se desaprovechó la oportunidad de hacer un estadio desde cero, con estacionamientos subterráneos, con potencial para agrandarlo, para mejorarlo, seguir creciendo... Solo se priorizó hacerlo rápido y da la sensación que se quiso deshacer toda la historia y toda la mística que tenía el estadio anterior, quisieron borrar el pasado y ponerse por encima de Independiente. Y digo esto a pesar de que el primer equipo que vi campeón fue el del 94.

El LDA es el símbolo de la corrupción y de nuestra decadencia.