Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/10/2023, 12:44:25
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Darod87

Pocas veces abro un tema... la emoción por el partido de hoy es muy alta y para distender un toque les cuento lo siguiente, hoy a la mañana, no porque me parezca super entretenida sino por una cuestión de costumbre creo, escucho la Red camino al laburo... Juan Pablo Marrón, el periodista que se ocupa de la columna deportiva arrojó un dato bastante interesante.

A ver, tampoco descubrió la pólvora si? Pero buscando encontré noticias de TyC que voy a pegar un párrafo:

De Cesare confirmó que river recibirá una cifra aproximada de u$s15 millones entre el inicio de 2023 y su final en diciembre de 2025. Además, reveló que DF Entertainment se hace cargo de que el césped no se dañe durante los recitales: "Tienen la obligación por contrato de colocar un cobertor especial para este tipo de eventos que la productora alquila y que tiene un costo alto".

Bueno, sabiendo las ventajas y desventajas de destinar el estadio para recitales enumero algunas que se me ocurrieron:

Como positivo

- La Recaudación por sobre todas las cosas, no estamos con una economía saludable y seria una entrada genuina.



Las negativa

- Por ejemplo, la ultima frase del párrafo que pegué hoy no se cumple, dicen que el estado del césped hoy seria un 6 puntos de 10... a costillas de recaudar se corren estos riesgos, mas allá de que la empresa de eventos se haga cargo con un extra para arreglar todo no darían los tiempos.



Y el punto mas grande, las diferencias con nuestro estadio:

1 - La ubicación, Nuñez esta en un punto neurálgico de la Capital Federal, hablando además del Aeropuerto y logística de equipos, con esto no digo que no se puedan hacer recitales pero... lleva al punto 2


2 - Una banda internacional por capacidad y por demanda se presentaciones no resulte tan cómodo esto lleva al punto 3


3 - Si la banda internacional rechaza como lugar el "Libertadores de América -Ricardo Enrique Bochini" quiere decir que hay que destinarlo a bandas nacionales y esto lleva al punto 4.


4 - Si son bandas nacionales dejan menos dólares entonces nos replanteamos el sacrificio de haberlo alquilado.


5 - A su vez calculo que es super rentable, porque fui a ver muchos recitales por ejemplo a la cancha de velez y el estado del campo después del recital quedó impecable.


La consigna es debatir... que harían? lo alquilarían?


NO