Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2024, 13:26:04
62788 Posts - 20680 Puntos
Justo un hincha de Huracan sube imagenes anonimas que nadie sabe cuqndo se tomaron.
Mañana voy a la popular de Huracan que tiene una cancha de mierda de mas de 100 años y sacouna foto de papas en la tribuna y piblico que en Huracan todavia quedan papas de la epoca en que ese Club lo tuvo que alquilar como deposito de papas.
O voy a la de Mufas y subo fotos de un par de años atras cuando en los escalones se veia crecer el pasto y pedazos de escalones rotos, o en la Bostonera y me quejo por el aire insalubre que se respira, cono se mueve y que las escaleras rumbo a la popular son cataratas de pis de los bosteros que van orinando sobre las paredes laterales.

Como le dijo Riquelme a la jueza que no queria habilitarles la camcha hace muy poco “ CAPAZ QUE LA JUEZA QUE QUIERE CLAUSURAR LA CANCHA ES HINCHA DE RIVER “

La diferencia es que nosotros no tenemos un Riquelme.
Anoche en el programa de Borza, este llama en directo al Arquitecto que hizo el LDA y le pidio si podia salir al aire 5 minutos en vivo en su programa y este arquitecto le contesto muy frescamente “ AHORA NO PUEDO, ESTOY EN UN EVENTO “
Esto refleja lo que es el club desde Comparada hasta ahora, todos se pasan por el orto a Independiente, todos estan en sus problemas personales, sea politica, empresas, y si les queda algo de tiempo entre negociado y negociado le dedican unos minutos al Rojo, para sacarse una foto con el nuevo “ refuerzo “.Dentro de poco van a poner un poster en la pared y que el jugador se saque la foto ahi.

Lo curioso es que en sus negocios personales les va bastante bien, solo usan al Rojo para ganar millones y endeudar mas al club.
Y algun dia veremos como se unen todos estos sujetos y con la que se fueron afanando comoran el Club para terminar de desmantelarlo y despues venderle el LDA a la Sociedad Rural Argentina para que haga los desfiles de ganado.

Y hablando del LDA creo que habria que dejar de decir Ricardo Enrique Bochini, porque es mandar el no,bre de un jugador unico en el futbol argentino en toda su historia.
Perdon Bocha porque aparece tu nombre en cada escandalo.