Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2024, 13:29:30
62788 Posts - 20680 Puntos
Escrito por go let it out

Es espectacular. El informe dice de manera textual que el desplazamiento del otro día no representa un riesgo para las personas ni para la estructura del estadio, pero el fiscal quiere que se juegue a puertas cerradas por si hay "otro desprendimiento", "desprendimiento" que el informe dice que es inofensivo. Mamita.

¿Qué informe hizo el fiscal? ¿O mientras estudiaba derecho cursó arquitectura también?
A lo mejor por abajomde la puerta le dejaron un sobre con guita.
Perdon pido, por dudar de la justicia Argentina, que es ciega y usa una balanza.
Sábado 17/08/2024, 13:33:48
62788 Posts - 20680 Puntos
Mándenle a la jueza una foto de esta mujer, capaz no se lo enseñaron en la materia Etica Profesional antes de recibirse.

De paso otra a Tapia, Beligoy y los que roban fecha a fecha partidos.Ayer elmpenal de Barracas fue alevoso y ni fue al VAR Zaraza.
Despues Herrera vio diez veces elm penal de Racing y lo tuvo que cobrar o no salia vivo de Rosario. Si era en el LDA sigue de largo.



Sábado 17/08/2024, 13:55:25
341 Posts - 44 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por maniaco

Bueno, me levanté y me entero de esto de la reducción, me quedé sin ir, ya no había bonos.

Es como una mezcla de tristeza, bronca e impotencia. Como pasan estas cosas en un estadio que tiene 20 años recién?
Lamento tus sentimientos. Te entiendo.

Te recuerdo que el nuevo estadio tiene 14 años, no 20. En octubre cumplirá 15.

Presidentes corruptos (no hace falte que nombre a los dos responsables), empresas corruptas (Astori), funcionarios del gobierno supervisores de obras corruptos... no puede asombrar el resultado.
Si puse 20 como un aproximado, pero peor aún ni 20 años tiene ...