Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2011, 18:39:33
4456 Posts - 974 Puntos
Alta ironia tenés, porque no lees bien lo que digo?
Primero hay algún problema con ir a Erico baja?
Segundo, lee bien lo que digo o hacé un curso de gramática porque lo q hice fue plantear dos cosas distintas:
1º Si alguien se acuerda lo que era la doble visera con su salida a las vias, en ningun momento dije a que tribuna correspondia.
2º Fijate que termino una frase con signo de pregunta y comienzo otra con mayuscula (o sea es otro tema), la tribuna visitante era un playón, no tenía pendiente.
Cuando aprendas a leer bien la seguimos porque si tenemos gente que no sabe interpretar comentarios nos tapó el agua en serio (no literalmente)


como (buen) plateista que sos, seguro que no pasaste por todo lo que pasamos los que fuimos constra goias o liga. vos tenes tu lugar con butaquita italiana afelpada, numerada y con acomodador... nosotros nos tenemos que cuidar la espalda entre todos y aguantar lo que venga de arriba, mear en un baño donde si no se electrificaron las paredes fue por milagro, y donde tenes que interrelacionarte con todos para tirar para el mismo lado. NUNCA VOY A RESPETAR LA OPINION DE ALGUIEN QUE VA A LA ERICO BAJA, USTEDES NO SABEN REALMENTE LO QUE ES EL LIBERTADORES DE AMERICA.
recuerdo perfectamente la salida a las vias, es exactamente el mismo playon que se utiliza para la puerta 1 y 2, donde jugue a la pelota de los 3 a los 21 años (que cerraron el predio), los cuales nunca se inundan (como asi estaba la calle de acceso a la puerta 7, de la cual tiene que mediar el club para que la municipalidad haga los correspondientes desagues y cerramientos, por ese acceso la cancha no deberia estar habilitada, piedras por todos lados, mermas de iluminacion y agujeros en el alambrado que da a las vias).
la tribuna visitante no me interesa, como tampoco me interesa la comodidad de los visitantes en nuestro estadio. si viste bien, anoche no estaba subida la red de seguridad que puso la SCH... si tenes ganas de hablar de la tribuna visitante de la vieja visera te invito a que abras un post en "historia del CAI".
para concluir. hay grandes responsabilidades de parte del club por lo que paso ayer. tanto en lo edilicio como en las relaciones entre el club y el municipio la CD esta en falta. no quiero un camp nou, solo quiero un estadio donde sepa que el margen de accidentes es el menor posible. y estamos muy lejos de llegar a un margen corto.
 INDEPENDIENTE PRIMERO...