Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2011, 15:35:42
6261 Posts - 0 Puntos
Pero que yo sepa tampoco es una calle transitable..es un acceso alterno al estadio, lo que deberia estar vigilado por el club.. no puede ser que tengas que ir por una ladera donde si te resbalas te das con todas las piedras.. y del otro lado habia muchisima agua del lado de la pared, por eso pasaban haciendo equilibrio.
Tene en cuenta que si te llegas a caer ahi del lado de la pared no solo te mojas todo, sino que se te jode la billetera la plata el celular las entradas.. es mucho lo que perdes no pueden tratar asi al socio.

Es cierto. La calle es de la municipalidad pero el club tendria que hacer algo. Pero que podes esperar si el inutil(ni ganas de nombrarlo tengo) no arregla ni siquiera nuestro propio estadio? El otro bobby de Barrueco hace poco trabajaba en la municipalidad(no se si seguira estando), y que hace para que se arreglen los accesos? NADA...
Para colmo viene uno aca a decirnos la posta y unos pelotudos le dicen pinocho, en donde mierda estuvieron ayer? en Old Trafford?
Miércoles 26/01/2011, 15:43:29
4249 Posts - 0 Puntos
se acuerdan cuando le jugamos a rosario central en el el libertadores?, llovia torrecialmente esa tarde, tanto que habian suspendido el bosta -riber.
con un grupo de hinchas estuvimos casi una hora a cinco cuadras de la cancha esperando que el cordon policial nos deje pasar.
cuando por fin pasamos, llegue a la puerta de la sur baja y volvia a pasar lo mismo, casi media hora esperando para entrar porque los de control no habrian las puertas porque segun ellos, la policia para hacer los cacheos no habia llegado al lugar. despues de varios insultos, aparece un tipode la nada y da la orden de que nos dejen pasar sin cacheo
el playon estaba complematente inundado, litros de agua caian desde la sur alta, a los baños no se podia entrar.
Miércoles 26/01/2011, 15:46:01
926 Posts - 0 Puntos
La calle no es culpa del club, es de la municipalidad
Miércoles 26/01/2011, 15:49:39
638 Posts - 0 Puntos
Mis zapatillas nuevas quedaron a la miseria.
Miércoles 26/01/2011, 15:56:35
558 Posts - 0 Puntos
por todo esto y por mucho mas COMPARADA 2011 banghead
Miércoles 26/01/2011, 16:04:13
283 Posts - 0 Puntos
loco me da hasta la pija que lo tilden de pinocho al pibe,tambien me molesta cuando le dicen a otros "vayan a la cancha"...no van seguro porque no tienen la guita para comprarla, o no sn socion o vaya uno a saber, dejen de sar tan PELOTUDOS
Miércoles 26/01/2011, 16:10:45
143 Posts - 0 Puntos
Como se nota que los que le dicen pinocho ayer no fueron al estadio.


alter porque no subis los video y las fotos de ayer cuando nos fuimos y le demostrar a unos cuantos boluditos de aca lo que es el estadio inteligente. doh

les dejo una que saque entrando por la sur. sinceramente las subiria al foro pinocho, y que ellos se encargen del quilombo, me da verguenza este estadio.




EXACTO LOCO!!!gracias por no decirme pinocho,cuando empezaron con eso dije "loco son boludos???" como LUKITASDIABLO - GIROENAR - QUEGRANDEELKUN

los alrededores del estadio calles un desastre como ven en la foto....quizas ahi no tenga taaaaaanta culpa comparada,pero ya ingresando al estadio siempre se inunda pero MAL, la sur baja y alta caen baldazos de auga de arriba como de las gargantas no entiendo como nunca se hicieros los desagotes bien....es IMPRESENTABLE este estadio loco,posta!!! no puedo creer q en 2 meses sin futbol en el estadio no se avanzo una mierdaaaaaaaaaa

y cuando NO LLUEVE los baños son una pileta igual, IMPRESENTABLE!!!!!!!

loco me da hasta la pija que lo tilden de pinocho al pibe,tambien me molesta cuando le dicen a otros "vayan a la cancha"...no van seguro porque no tienen la guita para comprarla, o no sn socion o vaya uno a saber, dejen de sar tan PELOTUDOS



exacto loco, a mi tambien me da por las bolas y tener q explicar q soy del rojo !!!

todo porque digo q tenemos una cancha de meirda,sin terminar,y cuadno lleuve llegar es una travesia....

no entiendo como a essos q me dicen que soy pinocho no les moleste tener q hacer una travesia para llegar a la cancha!!!
Miércoles 26/01/2011, 16:38:52
4456 Posts - 974 Puntos
Pi pi pi nocho!

la copa mirala en HD


Jajaja pinocho!


pinochen!!!


SOS UNA FABRICA DE MUFA RASIN

SEGUÌ HINCHANDO POR LOS RIVALES

te quiero



USTEDES SEGURO QUE LO VIERON POR HD PEDAZOS DE ANTIHINCHAS... ATRAS DEL TECLADO CUALQUIERA SE ANIMA... ANIMATE A METERTE EN ESTA CANCHA




Como se nota que los que le dicen pinocho ayer no fueron al estadio.
alter porque no subis los video y las fotos de ayer cuando nos fuimos y le demostrar a unos cuantos boluditos de aca lo que es el estadio inteligente. doh


LO PEDIS, LO TENES...




AHORA TODOS CON EL PITITO ENTRE LAS NALGAS... Y HAY QUE IR MAS A LA CANCHA MUCHACHOS

loco me da hasta la pija que lo tilden de pinocho al pibe,tambien me molesta cuando le dicen a otros "vayan a la cancha"...no van seguro porque no tienen la guita para comprarla, o no sn socion o vaya uno a saber, dejen de sar tan PELOTUDOS


me chupa la v3rg@Si no tienen plata para ir... que se callen la boca si no fueron... eran las 12 de la noche y todavia tenia la ropa mojada
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 26/01/2011, 16:52:37
6115 Posts - 0 Puntos
loco me da hasta la pija que lo tilden de pinocho al pibe,tambien me molesta cuando le dicen a otros "vayan a la cancha"...no van seguro porque no tienen la guita para comprarla, o no sn socion o vaya uno a saber, dejen de sar tan PELOTUDOS


Si vos no querés que les digan que vayan a la cancha, entonces que no tilden de pinocho a alguien que dice la verdad, yo dije que vayan a la cancha un dia lluvioso para que vean por ellos mismos que lo que decimos es verdad y que no se puede tratar asi a un espectador.
Miércoles 26/01/2011, 16:54:13
6261 Posts - 0 Puntos
El video de Alter lo dice todo. Espero que InfiernoRojo se ponga las pilas y ponga algo sobre esto en la pagina principal.
Vergüenza ajena. Tanto la ''dirigencia'' del club como la municipalidad.
Miércoles 26/01/2011, 16:56:12
830 Posts - 0 Puntos
Sinceramente no entiendo a la gente que habla de cancha hermosa. Fuy y voy siempre. siempre Popular. Norte baja y alta cuando era. Y también fuy a la sur. Se que se ve realmente muy bien desde las plateas también porque cuando estaba en obra ese sector las visite. Soy fanático, pero sinceramente hoy no puedo decir que sea una hermosa cancha. El diseño hoy no me gusta. Quizás con el techo y todo terminado cambie de opinion. Por otro lado da vergüenza el estado de la misma. Creo que la doble visera estaba en mejor estado que lo que hoy podemos ver.

Ayer fuy a la norte y también llovía por las columnas. Lo único bueno es que esta vez arreglaron la lluvia de meo. Algo hicieron después de tantos partidos.
Miércoles 26/01/2011, 17:02:06
4824 Posts - 364 Puntos


Guauuuuu plastificaron la calle circunvalacion Gracias Compi pensar que hay gente que te sigue puteando!!!!