Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2011, 23:35:38
4824 Posts - 364 Puntos
es un estadio tematiko y le pusieron cataratas loco hace calor!!! despues piden que los bomberos tiren agua.

Estadio inteligente!!!!!!
Miércoles 26/01/2011, 23:40:48
4456 Posts - 974 Puntos
loco tenes toda la razon, pero tampoco era una ducha la baja sur, filtraba agua en dos de las uniones de la tribuna de arriba.


estadioid

quiero creer que no estas hablando en serio o no fuiste a la sur y estabas en la norte o en otra platea
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 26/01/2011, 23:43:34
14 Posts - 0 Puntos
estaba en la sur, ya desde entrada en el estacionamiento del pato nos teniamos que sacar las zapatillas para pasar, en la calle perimetral teniamos que subir por las piedras y saltar, a la entrada de la sur baja, (el costado) llovia muchisimo por el agua que caia. pero el agua filtraba desde la tribuna de arriba y la gente hacia huecos para no mojarse, y si fui a la sur baja
Miércoles 26/01/2011, 23:55:11
331 Posts - 0 Puntos
Comparada no puede ser que se inunde asi la entrada a la sur baja....
Aunque de todas maneras es logico, porque esa calle es el "desague" del terraplen de las vias...
Jueves 27/01/2011, 00:15:52
697 Posts - 0 Puntos
Es preferible que te caiga agua y no meo (?)
Los que dijeron que la calle es de la municipalidad están equivocados.
A esa calle la pavimento el club, y la ilumino, para que los visitantes
no se crucen con los locales, y no tengan que pasar por el mismo playon
que los de la erico...
Jueves 27/01/2011, 00:46:11
1973 Posts - 0 Puntos
Comparada piensa en todos,porq no le ven el lado buenooo LOCO!!!
Siempre tirando palidaas!!

Con el caloor q hizo ayeeer,estuvooo buenisimo q caiga agua... (agua?) de la norte alta...Yo me pegue una linda duchita..
Jueves 27/01/2011, 01:10:27
3429 Posts - 0 Puntos
Y no solo eso. El playon de acceso a la Erico Alta era una pileta, y lo peor de todo, es que en las escaleras no habia luz! Teniamos que ir alumbrando con los celulares e ir tanteando los escalones porque no se veia una mierda. Comparada la puta que te pario!
Jueves 27/01/2011, 01:26:09
1325 Posts - 0 Puntos
Te pensabas que ibas a Old Trafford? Enserio flaco...
La cancha en si, falta terminarla. no te olvides, lo qe si, alsina y la calle nueva, una verguenza, todo inundado.


Pero de qué verguenza hablás, papá?

Yo venía del bajo, estaba todo inundado en Capital!
Viste lo que llovió en diez minutos?

El estadio está en A-ve-lla-ne-da, no en Dubai !
Jueves 27/01/2011, 01:34:02
661 Posts - 9 Puntos
el estadio mejor dicho q poronga q es loco......

primero llego y todo inundado POR TODOS LADOS pero mal....

entro la sur baja ,era una ducha loco,en todalas columnas caia agua a morir,en la norte igual??? el arquitecto de esto es un ascoooooo como no va a tener desago la sur alta

y lo PEOR!!!!! llego y dije...a ver lo que se avanzo en las obras,algun piso de las gargantas,algo........y q paso??? NO SE AVANZO UNA MIERDA EN DOS MESES ,no lo podia creer....


El estadio se tendría que llamar Julio Comparada. Una tremenda cagada como está.


EXACTO LOCO!!!gracias por no decirme pinocho,cuando empezaron con eso dije "loco son boludos???" como LUKITASDIABLO - GIROENAR - QUEGRANDEELKUN

los alrededores del estadio calles un desastre como ven en la foto....quizas ahi no tenga taaaaaanta culpa comparada,pero ya ingresando al estadio siempre se inunda pero MAL, la sur baja y alta caen baldazos de auga de arriba como de las gargantas no entiendo como nunca se hicieros los desagotes bien....es IMPRESENTABLE este estadio loco,posta!!! no puedo creer q en 2 meses sin futbol en el estadio no se avanzo una mierdaaaaaaaaaa

y cuando NO LLUEVE los baños son una pileta igual, IMPRESENTABLE!!!!!!!




exacto loco, a mi tambien me da por las bolas y tener q explicar q soy del rojo !!!

todo porque digo q tenemos una cancha de meirda,sin terminar,y cuadno lleuve llegar es una travesia....

no entiendo como a essos q me dicen que soy pinocho no les moleste tener q hacer una travesia para llegar a la cancha!!!


Lo peor de todo es que dicen: Si ya fuiste a la cancha no tendrías que quejarte.
DIOS MIO SON RE MEDIOCRES. Esta cancha es una cagada, es una vergüenza, me da vergüenza tener una cancha de mierda. Me parece que dicen mucho comparada chorro, pero cuando les tocan el libertadores se ponen locas.


Me parece bien que todos den sus opiniones, lo que no comparto es la forma insultando al estadio, que les guste o no les guste en NUESTRA CASA, de ahí a los que insultan lo mas probable que se les llamen pinochos porque es un poco incomprensible los insultos. Todo lo demás está mas que claro!!!! y me parece que hay que seguir teniendo paciencia silbid67.
Jueves 27/01/2011, 01:40:39
1325 Posts - 0 Puntos
Me parece bien que todos den sus opiniones, lo que no comparto es la forma insultando al estadio, que les guste o no les guste en NUESTRA CASA, de ahí a los que insultan lo mas probable que se les llamen pinochos porque es un poco incomprensible los insultos. Todo lo demás está mas que claro!!!! y me parece que hay que seguir teniendo paciencia silbid67.


Totalmente, parece que salió la jauría de pinochos.

Quiero creer que no son cuestiones políticas, sería una verguenza que tanta crítica repentina venga por ese lado. Se juegan cosas importantes este año señores, si no saben alentar vayan a jugar al Winning!
Jueves 27/01/2011, 02:54:59
4666 Posts - 0 Puntos
El pibe no es pinocho, el arquitecto del libertadores es pinocho!
Miércoles 02/02/2011, 12:11:02
684 Posts - 2 Puntos
Cualquiera pinocho malvado! Yo voy siempre y nuca me moje, ni me embarre, ni vi eso que vos decis, el estadio esta en exelentes condiciones. Bueno por lo menos es lo que pasa en la Bochini, no se ustedes a que parte de la cancha van.

BUe, ahora hablando en serio es verdad que se inunda, estan mal hechos los desagues de afuera y de adentro, con esto me refiero si se acuerda con central que llovio fuerte en lo que seria el pasillo por donde se sube a la popular (por lo menos en la sur) el agua te pasaba los tobillos, jajaja me acuerdo que al final del partido se empezaron a salpicar con el agua.
Pero en definitiva lo que quiero decir es que por mas que los desagues esten bien bien , no gotee y no se inunde y pongan el techo, muchachos tengo la mala noticia de decirles que se van a mojar igual. Siempre fue asi y simepre lo sera, salvo que techemos todo y pongamos un techo mecanico para los temporales y bueno me dejo de escribir boludeces.