Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2009, 18:20:08
Mas informacion de Monesterolo (completo)
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 387
    Vistas
56 Posts - 0 Puntos
Hola gente bueno , Sebastian Monesterolo es un jugador que hiso inferiores en banfield y en boca juniors ademas jugo en el torneo argentino B en el año 2004 en la ciudad donde yo vivo , San Francisco provincia de Cordoba, su familia vive en esta ciudad , es un jugador sebastian con mucha trayectoria pero en ligas no muy competitivas , luego que partio de sportivo belgrano tuvo un paso por el exterior luego volvio al pais para jugar en el mismo torneo argentino b con el equipo de Juventud Unidad , despues partio al exterior donde el equipo mas importante y donde vas se consagro fue en el Valleta Fc despues partio al Kuwait sports y por lo que se volvio al Valleta FC donde se desempeña actualmente.
Sebastian Monesterolo se desempeña como delantero
[COLOR=Black]Bueno gente como muchos de ustedes la gran mayoria sebastian, no es jugador para que este en independiente aunque no ahi que juzgar, si todavia no lo vieron jugar en el equipo de mi ciudad lo vi mucho tiempo para mi no era un jugador convinsente , aunque por lo que se en los ultimos años se afianzo mas.
Mi hipotesis es que la comision directiva busca estos jugadores porque no saben mas que hacer y no les da el cuero para hacer negociaciones con jugadores importantes esto es independiente

aca les dejo la trayectoria del jugador y un video saludos
[/COLOR]VALLETTA FC-MALTA- PREMIER LIGUE 2009
HAPOEL BNEY LOD-ISRAEL- 2 DIV - 2008
VALLETTA FC –MALTA-PREMIER LIGUE- 2007/08
KUWAIT SC-KUWAIT-PREMIER LIGUE- 2007
VALLETTA FC-MALTA- PREMIER LIGUE – 2006/07
JUVENTUD UNIDA –ARGENTINA- TORMEO ARGENTINO B/ 2005
MPPJ SELANGOR- MALAYSIA – SUPER LIGA – 2005-
SPORTIVO BELGRANO- ARGENTINA- TORNEO ARGENTINO B -2004
CLUB A. BANFIELD - ARGENTINA- JUVENILES- 2003
CLUB A. BOCA JUNIORS – ARGENTINA- JUVENILES 1997/2002


http://www.youtube.com/watch?v=Wku4l6zqfew


Martes 14/07/2009, 18:35:05
59 Posts - 0 Puntos
HORRIBLE!!!!!
yo jugue en grecia al futbol, quizas estoy para este independiente. q alguien le hable a comparada de mi, che!!!
Martes 14/07/2009, 18:37:35
56 Posts - 0 Puntos
jajaja la verdad hoy en dia cualquiera puede jugar en este club