Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2012, 22:06:02
1586 Posts - 218 Puntos
Si en la primer Gestion arregla la mayoria de cosas y nos deja a tiro de todo, deuda 0, con un plantel rico, inferiores y estadio. Si se presenta en una segunda eleccion, en esos tres años que dura la geestion no tengo dudas que vamos al Mundial de Clubes. La fe mueve montañas. Gracias Cantero.


La deuda no va a quedar en cero, es lo mismo que generar 110 millones anuales de GANANCIA por año!!!!! sin pagar un corno de nada, sueldos, gastos operativos, intereses, abogados, alquileres, servicios, y un largo etc., etc., etc.
Creo, incluso, bajarla un poco hasta hacerla manejable, incluso, seria una epopeya titanica...
Que seria manejable?... pagar los intereses de la deuda y un poco del capital.
Con esto quiero decir, que si en tres años la deuda se mantiene alrededor de 300 millones ES TODO UN LOGRO!!!!
Diferente seria si sacamos un KUN AGÜERO TODOS LOS AÑOS o tres jugadores por año destacables.
LO IMPORTANTE ECONOMICAMENTE HABLANDO ES NO TENER DEFICIT. LOS ACREEDORES TIENEN MAS PACIENCIA CUANDO ES ASÍ.

Pd: y que por favor se hayan acabado los embargos por las deudas no registradas del reverendo hdp de comp*rad*.