Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2012, 10:16:25
3657 Posts - 0 Puntos
yo no me avive, vino del mas allá paranoid


es mi amigo joel, y siempre me hace los topics donde no corresponde coffee
Conque privilegios, ¿Eh? Bueno, hay que admitir que, si tuviera mi edad, joel sería algo así como el Tuzzio del foro

recien en junio vas a ver al equipo de futbol de javier cantero en cancha. Este equipó que perdio con allboy y olimpo es de comparada...no te olvides
Yo creo que se va a EMPEZAR a ver, pero no a pleno.

Banco a Cantero a muerte, pero Columna vertebral de jerarquia ?
Yo entiendo x columna lo siguiente

1= 4 arqueros

centrales= milito velazquez

5= bien gracias

10= bien gracias

9= farias

El unico jugador traido por Cantero fue el Tecla, que es jerarquia y me parece bien que no se haya traido de mas, por el simple hecho de traer, pero no le demos meritos que no existen tampoco. Arqueros y centrales vienen de la era comparada. Volante central y enganche..... mejor ni hablar.
No entendiste nada, goncho.

La deuda no va a quedar en cero, es lo mismo que generar 110 millones anuales de GANANCIA por año!!!!! sin pagar un corno de nada, sueldos, gastos operativos, intereses, abogados, alquileres, servicios, y un largo etc., etc., etc.
Creo, incluso, bajarla un poco hasta hacerla manejable, incluso, seria una epopeya titanica...
Que seria manejable?... pagar los intereses de la deuda y un poco del capital.
Con esto quiero decir, que si en tres años la deuda se mantiene alrededor de 300 millones ES TODO UN LOGRO!!!!
Diferente seria si sacamos un KUN AGÜERO TODOS LOS AÑOS o tres jugadores por año destacables.
LO IMPORTANTE ECONOMICAMENTE HABLANDO ES NO TENER DEFICIT. LOS ACREEDORES TIENEN MAS PACIENCIA CUANDO ES ASÍ.

Pd: y que por favor se hayan acabado los embargos por las deudas no registradas del reverendo hdp de comp*rad*.
Lo que dijo Cantero en este punto (que no fue promesa, pero si punto central de su interés), es dejar una deuda MANEJABLE, que no es lo mismo que deuda cero. Deuda cero no existe ni siquiera en Velez, no existe como concepto.

---------- Mensaje agregado a las 11:16 ---------- El anterior fue a las 11:09 ----------

Prometió : Todo jugador que llegue a Independiente, deberá llegar con opción de compra /// CUMPLIÓ. Trajo a Ernesto Farías y la opción de compra es de 800 mil dólares, si mal no recuerdo, por el 100% del pase.
Recordás bien, es exactamente así.

Tampoco es el tipo perfecto che, está bien, está haciendo mucho, pero si somos una hinchada exigente (como siempre lo fuimos) hay que bancar y NADA MÁS, qué es eso de tirarle flores por cada paso que da? Esto es Independiente, y al único que se le tira flores, es al mejor, no al menos peor.
Messi tampoco es perfecto, es el mejor simplemente. Cantero es el mejor dirigente del futbol argentino, no tengas dudas.
Domingo 03/06/2012, 13:45:31
30971 Posts - 690 Puntos
se podían traer 2 jugadores, trajo 1 bueno

es el goleador, tiene 6, parra tiene 5.

se sabe que independiente pierde por mes 150 mil USD, antes perdía 600 mil...

la info está hay q buscarla,
Domingo 03/06/2012, 15:13:25
2404 Posts - 0 Puntos
Cabezon, para de vender humo un poco, viejo.
Hasta ahora banco a Cantero en casi todo, pero la mitad de las boludeces que estas resaltando, ya estaban hechas desde antes, o cosas asi.
Mira:

1) Columna vertebral: No podes formar una columna vertebral sin un buen 5.
2) Reduccion drastica del plantel: Sigue habiendo 54 profesionales.
3) Cuerpo tecnico a la altura de proyecto: No creo que todos opinen lo mismo
4) No va a haber manager: Bochini cobra por lo que hace, y es practicamente un mananger |:[
5) Porcentajes de jugadores, dueños y bla bla bla: Decis que lo cumplio, pero en realidad todavia no. Yo no puedo acceder a eso todavia.

Igualmente, banco a Cantero en todo, pero para de vender humo con pelotudeces
Domingo 03/06/2012, 16:55:41
1313 Posts - 0 Puntos

Cantero prometió : Transparentar la gestión (cantidad de jugadores, porcentajes, la plata que entra y sale) /// CUMPLIÓ, ya están los datos de la cantidad de bonos que se vendieron y la plata que se recaudó y para que se usó. Lo de los jugadores está en la nueva web, que se va a estrenar en poco tiempo.


Yo todavia no tengo esa informacion.... ningun socio la sabe.... QUE SE VAYA A PUBLICAR. NO SIGNIFICA QUE SE HAYA HECHO........



Cantero prometió : Todo jugador que se incorpore, debe dar un salto de calidad al plantel /// CUMPLIÓ. Trajo a Ernesto Farías, hoy goleador de Independiente.


Concuerdo, pero esperemos a ver que pasa en este mercado de pases. El mas importante para nosotros en los ultimos 10 años. Si no compramos bien y de calidad nos vamos a la B y no vamos a volver en mucho tiempo..... Yo esperaria a ver este mercado de pases, para afimar que cumplio.



Cantero prometió : Todo jugador que llegue a Independiente, deberá llegar con opción de compra /// CUMPLIÓ. Trajo a Ernesto Farías y la opción de compra es de 800 mil dólares, si mal no recuerdo, por el 100% del pase.


Te doy la derecha.


Cantero prometió : Negociar a préstamo a todo aquel jugador que no sea tenido en cuenta /// CUMPLIÓ. Entre los que se fueron y se dieron a préstamo, está Nicolas Cabrera, por dar un ejemplo.


Hay mas de 50 jugadores en el plantel... y muchos no son tenidos en cuenta...y estan entrenando vaya a saber uno en donde y con quienes... Como te dije antes.... este receso, es el que cuenta... veremos de cuantos jugadores nos desprendemos... pero no podemos afirmar que cumplio, cuando todavia hay casi 30 jugadores de mas en el plantel...


Cantero prometió : Las divisiones inferiores, deben ser el semillero para la primera división /// CUMPLIÓ. Algunos jugadores de la cantera, que salieron en los últimos meses : Pizzini, Benitez, Vidal, Monserrat.


EN ESTE PUNTO NO CONCUERDO EN NADA. LA GESTION EN INFERIORES DE CANTERO, LA VAMOS A VER DENTRO DE 8 AÑOS. TODOS LOS JUGADORES DE INFERIORES QUE ESTAN EN EL PLANTEL, LEASE, PATITO, FREDES, GALEANO, VELAZQUES, KRUPSKY, LOS 3 ARQUEROS, ETC ETC, SON OBRA DE LA GESTION ANTERIOR... LLEGARON CON OTRA GESTION Y SE CONSOLIDARON CON OTRA GESTION.....



Cantero prometió : Descentralización de la venta de entradas /// CUMPLIÓ. Anteriormente no se vendían entradas en la sede de Boyacá, por distintos motivos, hoy por hoy se venden entradas en la sede de capital.


Tambien prometio organizacion, y la gente en el ultimo partido en el Libertadores, que tenian pago Marzo y que por ende podian entrar a la cancha, lo tuvo que hacer recien a los 20 o 30 del primer tiempo, porque habia una sola ventanilla para vender entradas y pagar la cuota, y eso lo vimos todos...


Cantero prometió : Ofrecer al socio una amplia variedad de talleres /// CUMPLIÓ. Gracias a la creación del Departamento Cultural, hoy Independiente le puede ofrecer al socio y al no socio clases de : Taller de clown, Coro, Danza jazz, Danzas árabes, Folklore, Guitarra, Juegos teatrales, Porcelana en frío y varías cosas más.


Me gustaria que se expusiera, cuanto dinero le cuesta eso al futbol profesional y de inferiores....
Lunes 04/06/2012, 21:22:10
1118 Posts - 0 Puntos
increíble en tan poco tiempo todo lo q logro,me hace pensar en un futuro con muchas alegrías,GRACIAS CANTERO!!!!
Lunes 04/06/2012, 22:24:29
2363 Posts - 0 Puntos
Qué hacés todavía en este foro Caradura?