Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2013, 14:13:49
Nuevo sitio oficial
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11507
    Vistas
15386 Posts - 868 Puntos
¡BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO OFICIAL!
www.clubaindependiente.com

Con una estética totalmente renovada, el nuevo sitio oficial de Independiente da un salto de calidad en materia de diseño y funcionalidad para que toda las noticias y novedades del Club estén al alcance de nuestros simpatizantes.

La mayor novedad es el Acceso a Socios mediante un pin, que hace a Independiente pionero en la atención personalizada a nuestros socios a través Sitio Oficial. Allí, podés actualizar tus datos personales para la base de datos de socios del club, acceder a memorias y balances en formato digital para que descargues; y, próximamente, contenidos exclusivos para socios y beneficios, como comprar entradas y abonos, pagar la cuota social, votar electrónicamente en los comicios del Club y participar en encuestas y sorteos exclusivos para socios. Para ingresar, necesitás un pin, el cual podrás retirar desde este miércoles en la Sede Social y desde el jueves en la Sede Boyacá.

También podés encontrar una renovada y ampliada sección de estadísticas del Rojo, con información detallada tanto del equipo como individuales. Enterate en detalle en los momentos del partido en los que Independiente convierte, el promedio de minutos jugados por partido de cada jugador, o el porcentaje de puntos conseguidos como local o visitante, entre muchas variantes para tener un análisis más profundo del rendimiento del equipo.

Conocé a fondo a las Divisiones Inferiores de Independiente, con las fichas personalizadas de nuestros jugadores de Cuarta a Novena División. Descubrí a las futuros jugadores del Rojo mientras se forman dentro del club.

Seguí atento todo lo relacionado con la actualidad del club en la sección Informes, donde se detallan los logros de las subcomisiones y predios durante el año. Además, una renovada área de actividades deportivas y culturales, en la que podrás encontrar noticias e información de cada disciplina, con horarios y aranceles.

Enterate de todas las novedades del club en la Agenda y de las fechas especiales del Rojo en nuestra sección de Efemérides.

También podés conectarte con otros hinchas del Rojo dentro de nuestros perfiles oficiales de Facebook, Twitter y Youtube, presentes dentro de la plataforma del sitio para tener información actualizada y contenidos originales del club.

Ahora, Independiente tiene un sitio a la altura de los clubes mas importantes del mundo, pensado para que tengas al Rojo más cerca que nunca. ¿Qué esperás para conocerlo? ¡Te esperamos!
Sábado 05/01/2013, 14:36:29
445 Posts - 0 Puntos
Ah buenisimo, lastima que no puedo entrar doh
Sábado 05/01/2013, 14:46:09
15386 Posts - 868 Puntos
Nadie puede entrar, muy lindo el nuevo sitio, pero los servidores son una cagada
Sábado 05/01/2013, 14:49:01
17665 Posts - 6 Puntos
paranoid .
Sábado 05/01/2013, 14:50:48
898 Posts - 44 Puntos
Yo tampoco puedo entrar

Esto con Compi no pasaba Masetero mentiroshooooo!
Sábado 05/01/2013, 15:06:59
3992 Posts - 122 Puntos
cual seria mi pin de socio?
Sábado 05/01/2013, 15:14:58
5010 Posts - 0 Puntos
cual seria mi pin de socio?
Sábado 05/01/2013, 15:22:25
134 Posts - 0 Puntos


cual seria mi pin de socio?



Para ingresar, necesitás un pin, el cual podrás retirar desde este miércoles en la Sede Social y desde el jueves en la Sede Boyacá.


Hay que leer muchachos ..
Sábado 05/01/2013, 15:24:10
1818 Posts - 1 Puntos
Te piden Pin de Socio, cual es mi Pin de Socio??????? tengo que ir a la sede para que me de un clave para ingresar a una página web jejejeejejejejejejejejeejejeje, es joda no?
Sábado 05/01/2013, 15:28:35
726 Posts - 50 Puntos
esta buena la pagina cambiaron casi todo hasta la parte de plantel profesional ahora están las fotos de todos los jugadores antes no estaba esa parte
Sábado 05/01/2013, 15:36:14
3085 Posts - 0 Puntos
Te piden Pin de Socio, cual es mi Pin de Socio??????? tengo que ir a la sede para que me de un clave para ingresar a una página web jejejeejejejejejejejejeejejeje, es joda no?


Es obvio que es una estrategia para que vayan a pagar la cuota todos los que todavía no pagaron.
Sábado 05/01/2013, 15:42:15
3357 Posts - 0 Puntos
Estan el Tecla y Battion adentro?? sino no me meto paranoid
Sábado 05/01/2013, 15:43:09
17665 Posts - 6 Puntos
Te piden Pin de Socio, cual es mi Pin de Socio??????? tengo que ir a la sede para que me de un clave para ingresar a una página web jejejeejejejejejejejejeejejeje, es joda no?

No, para entrar a una página web no, para ingresar a una parte exclusiva para SOCIOS, DENTRO de una página web...está muy bueno.

La verdad la página espectacular, ojalá el servidor se ponga las pilas, anda medio lento, pero el contendio es muy bueno...los felicito! Valió la pena esperar!!!