Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2013, 12:06:57
445 Posts - 0 Puntos
Esta linda, pero esperaba un poco mas, como que la vendieron por demasiado tiempo y me generaron mucha expectativa, hay que ver que onda lo del pin de socio y los contenidos exclusivos.. Tanto les costaba usar mayusculas en la parte del "menu" donde dice: el club - deportes amateur y esas cosas? Me pone nervioso que no arranque con mayusculas jajaja


Si es verdad lo de las mayúsculas, en el submenu de Deporte amateur están con mayúculas, igual es una pavada pero habría que arreglarlo, el diseño esta muy bueno, el lunes voy al gimnasio y de paso pido el pin, después les cuento.
Domingo 06/01/2013, 20:16:06
5723 Posts - 857 Puntos
está buena la página,
me colgué mirando las fotos del primer entrenamiento y farias, leguizamón y rosales me parecieron estar más flacos (o serán las ganas que tengo de que todo salga bien)

Si es verdad lo de las mayúsculas, en el submenu de Deporte amateur están con mayúculas, igual es una pavada pero habría que arreglarlo, el diseño esta muy bueno, el lunes voy al gimnasio y de paso pido el pin, después les cuento.


despues nos vas a contar que te dijeron que vuelvas el miercoles
" Para ingresar, necesitás un pin, el cual podrás retirar desde este miércoles en la Sede Social y desde el jueves en la Sede Boyacá. "
Domingo 06/01/2013, 20:38:00
10157 Posts - 92 Puntos
Se acuerdan de la página que teníamos con Comparada? Patética. Ésta está a la altura del Rojo, muy buena.[COLOR=Silver]




No, parece que no se acuerdan. Es mas, casi que no teníamos pagina web, porque eso y nada era lo mismo casi. Nunca estaba actualizada.
Domingo 06/01/2013, 21:19:03
13519 Posts - 2038 Puntos
Soy al único pelotudo que le sigue tirando esto:

Not Found

The requested URL /403.shtml was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.41 Server at clubaindependiente.com Port 80

?
  
Domingo 06/01/2013, 21:50:11
591 Posts - 0 Puntos
Soy al único pelotudo que le sigue tirando esto:

Not Found

The requested URL /403.shtml was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.41 Server at clubaindependiente.com Port 80

?


Sacale el 'www.' a la direccion web, o entrá desde este link: http://clubaindependiente.com
Domingo 06/01/2013, 22:42:42
2620 Posts - 0 Puntos
Jajaja, por qué banearon a Jero? paranoid

No entiendo a los salames que nada les viene bien. Se acuerdan de la página que teníamos con Comparada? Patética. Ésta está a la altura del Rojo, muy buena.

---------- Mensaje agregado a las 10:44 ---------- El anterior fue a las 10:41 ----------

Alguno le prestó atención a la parte de abajo de todo, donde están las copas, si ponés el puntero del mouse arriba de las copas? Lo acabo de descubrir catt


Que yo recuerde, no teníamos web. O no tenía mantenimiento.
"...la que contra el Juventus, fue hasta Italia y se trajo la copa, que la Libertadores, la ganó 4 años seguidos..."
Domingo 06/01/2013, 23:09:02
13519 Posts - 2038 Puntos
Sacale el 'www.' a la direccion web, o entrá desde este link: http://clubaindependiente.com




gracias
  
Domingo 06/01/2013, 23:31:28
517 Posts - 4 Puntos
la página está hermosa y encima es sencilla de manejar ; en cuanto al pin es para usar un sector exclusivo o VIP
Para mi lo de retirar el PIN en la Sede debe ser temporario ,el miércoles cuando pase averiguo
Domingo 06/01/2013, 23:43:10
5010 Posts - 0 Puntos
Jajaja, por qué banearon a Jero? paranoid

No entiendo a los salames que nada les viene bien. Se acuerdan de la página que teníamos con Comparada? Patética. Ésta está a la altura del Rojo, muy buena.

---------- Mensaje agregado a las 10:44 ---------- El anterior fue a las 10:41 ----------

Alguno le prestó atención a la parte de abajo de todo, donde están las copas, si ponés el puntero del mouse arriba de las copas? Lo acabo de descubrir catt

Con las 2 estrellitas amarillas de arriba pasa lo mismo
Lunes 07/01/2013, 12:41:24
5335 Posts - 533 Puntos
Es una hermosura. Lo unico que no me gusta taaanto es el menu en minuscula y "negrita". Lo demas se zarpa. Recien vi la pagina de Boca y es una grasada. Parece de los 90s. O parece esas paginas truchas que te aparecen cuando le erras una letra a la pagina que queres ir. La de rasin pones "racing club" en google y ni aparece. Tenes que poner "racing club avellaneda". Igual su pagina esta bastante linda. Mejor que River y Boca. Lastima la propaganda que aparece al principio que no podes cerrar. La de San Lorenzo es otra grasada antigua, junto con la de Boca las dos peores.

Esta nueva pagina nuestra es lejos la mejor de todas. Se zarpa. Gracias cantero, gracias papa noel o quien sea.
Martes 08/01/2013, 17:59:13
2968 Posts - 86 Puntos
AAAAh me pone nervioso que no tenga mayúscula la primera letraa
Martes 08/01/2013, 18:58:20
591 Posts - 0 Puntos
AAAAh me pone nervioso que no tenga mayúscula la primera letraa


Definitivamente. Ese pequeño detalle me hace dar vueltas el estomago cada vez que lo veo. Lo primero que hize fue dejar la queja: http://clubaindependiente.com/es/contacto

De todas formas, la web es muy muy linda, esteticamente hermosa.