Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2013, 19:33:16
13519 Posts - 2038 Puntos
mi única queja



en que fecha quedamos al final? yo quiero ir a ese partido y quiero saber la fecha bien
  
Martes 08/01/2013, 20:23:40
5629 Posts - 325 Puntos
Es hermosa la pagina babea

Lo que si estaria bueno es que en las estadisticas esten todas las estadisticas del jugador en su carrera, los mismo con las inferiores.
Martes 08/01/2013, 22:33:24
1723 Posts - 14 Puntos
Esta bastante buena la pagina. La parte de estadística es genial.Lástima los números de esa estadística doh Veremos que onda la parte que es exclusiva para socios..


http://clubaindependiente.com/es/futbol/estadisticas

LA ROM PE !!
Martes 08/01/2013, 22:50:54
10157 Posts - 92 Puntos
Es una hermosura. Lo unico que no me gusta taaanto es el menu en minuscula y "negrita". Lo demas se zarpa. Recien vi la pagina de Boca y es una grasada. Parece de los 90s. O parece esas paginas truchas que te aparecen cuando le erras una letra a la pagina que queres ir. La de rasin pones "racing club" en google y ni aparece. Tenes que poner "racing club avellaneda". Igual su pagina esta bastante linda. Mejor que River y Boca. Lastima la propaganda que aparece al principio que no podes cerrar. La de San Lorenzo es otra grasada antigua, junto con la de Boca las dos peores.

Esta nueva pagina nuestra es lejos la mejor de todas. Se zarpa. Gracias cantero, gracias papa noel o quien sea.


La de Racing es bastante fulera tambien. Ese Banner con el inodoro moviendose de un lado hacia el otro la afea bastante. Igual esta mucho mejor que la de Boca, River y San Lorenzo.

La de Boca es espantosa.
La de River no se queda atras aunque zafa un poco mas.
La de San Lorenzo parece de un club de la C directamente.
Martes 08/01/2013, 22:55:39
483 Posts - 0 Puntos
"Y avé como vamo a entrá ?"
- Tecla Farías


-uh mirá es muy facil tecla... paranoid
Martes 08/01/2013, 23:26:44
13519 Posts - 2038 Puntos
La de Racing es bastante fulera tambien. Ese Banner con el inodoro moviendose de un lado hacia el otro la afea bastante. Igual esta mucho mejor que la de Boca, River y San Lorenzo.

La de Boca es espantosa.
La de River no se queda atras aunque zafa un poco mas.
La de San Lorenzo parece de un club de la C directamente.


pasen los links de las otras asi comparamos, no las busco en google porque no quiero que se me rompa la maquina
  
Martes 08/01/2013, 23:34:14
10157 Posts - 92 Puntos
pasen los links de las otras asi comparamos, no las busco en google porque no quiero que se me rompa la maquina


Que se me rompa la maquina??? Mira yo abri la de Racing 3 veces y tuve que reinicir paranoid.

Aca estan:

River Plate: www.cariverplate.com
Bosta Juniors: www.bocajuniors.com.ar
Rasin club: www.racingclub.com.ar
San Lamento: www.sanlorenzo.com.ar
Martes 08/01/2013, 23:44:27
898 Posts - 44 Puntos
En la parte de plantel Fredes tiene la 19 y Santana la 8 applau6

http://clubaindependiente.com/es/futbol/plantel

Buenisima la pagina
Miércoles 09/01/2013, 00:03:17
351 Posts - 0 Puntos
Haciendo unos vistazos rápidos la que mas me gusta es la nuestra, seguida por la de Vélez que está muy bien también.. Cabe destacar que la ellos (y la de AAAJ) está hecha por Naxela, la misma empresa que hizo la nuestra. Prefiero la nuestra porque está todo mejor distribuido y no sobrecargada y amontonada de cosas. A su vez, la de ellos no presenta la particularidad de los contenidos exclusivos (y voto eletrónico según dicen) mediante pin para socios. Lo que sí, la transición de imágenes en la galería de ellos es mas fluída que la nuestra; a ellos les cambia solo la imagen y en la nuestra, si no me equivoco, se actualiza toda la página. Igual confío en que detalles como estos (o las minúscalas en el menú) los irán limando con el correr de los días.

La de Boca y la River son un asco, con esas imágenes pixeladas de fondo y un diseño feo.

La de Racing está mejor que la de estos dos, pero tiene cosas muy Racing.. Como un render 3d del inodoro como banner en lugar de una foto real, y un cartel, que a vistazo rápido parece una publicidad de Coto al tener las mismas letras, diciendo "Si sos de Racing, no estes en rojo"

Y la de San Lorenzo mejor ni hablar...
Miércoles 09/01/2013, 00:13:33
1011 Posts - 0 Puntos
es una cagada, ni una mina en bolas tiene
Miércoles 09/01/2013, 00:37:13
1061 Posts - 71 Puntos
AAAAh me pone nervioso que no tenga mayúscula la primera letraa

A mí también, mandé un Mail recomendando que usen mayúsculas.

Está hermosa la web.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 09/01/2013, 00:47:52
10157 Posts - 92 Puntos
Haciendo unos vistazos rápidos la que mas me gusta es la nuestra, seguida por la de Vélez que está muy bien también.. Cabe destacar que la ellos (y la de AAAJ) está hecha por Naxela, la misma empresa que hizo la nuestra. Prefiero la nuestra porque está todo mejor distribuido y no sobrecargada y amontonada de cosas. A su vez, la de ellos no presenta la particularidad de los contenidos exclusivos (y voto eletrónico según dicen) mediante pin para socios. Lo que sí, la transición de imágenes en la galería de ellos es mas fluída que la nuestra; a ellos les cambia solo la imagen y en la nuestra, si no me equivoco, se actualiza toda la página. Igual confío en que detalles como estos (o las minúscalas en el menú) los irán limando con el correr de los días.


La de Argentinos Juniors esta hecha con la misma idea estetica que la del Rojo. Hay detalles que son iguales, se ve que utilizaron una misma base para hacerlas y despues modificaron detalles (y contenido obviamente).

Y la de Velez es diferente el concepto en cuento a distribución y estetica, pero esta muy buena tambien. Velez hoy en dia es un club modelo hasta en su pagina de internet.