Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2013, 11:02:20
Bocha y Bertoni
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1048
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Ayer escuché por primera vez el programa "Correo Independiente". La conductora postulaba que le parecía bien que Bochini estuviese dentro del club, o que le pagaran algo por ser la imagen, o presidente vitalicio, o lo que fuera, pero que, a su entender, el Bocha no estaba para ningún cargo de gestión y asesoramiento. Que, en ese puesto, ella pondría a Bertoni, que tiene una visión "más empresarial", que jugó muchos años en Europa, y sabe qué jugadores pueden tener destino del viejo continente. Que es un desperdicio no tenerlo dentro del Club, cumpliendo la función que hoy cumple Bochini. Así mismo, dijo que estaba el rumor de que le habían ofrecido el puesto, pero que había pedido un disparate de guita, pero ella pensaba lo contrario. Qué opinan uds.? Yo, la verdad, no conozco la capacidad de gestión de ninguno de los dos, así que me recuso, jaja. Abrazo!
Lunes 07/01/2013, 20:14:59
517 Posts - 4 Puntos
el Bocha es el Bocha y punto,,o sea, capacidad de gestión cero pero es el idolo con el que cualquiera quiere sacarse la foto , si bien me cae bien , hay muchas cosas que me molestan como cuando algo sale mal leerlo decir..."yo decía que eso no había que hacerlo" ; decirlo???? a quién???? a su yo interior ..en fin, sin embargo lo acepto como imagen y en reconocimiento por todo lo que nos dio

Bertoni fue un excelente jugador pero no lo quiero ni en fiigurita, ventajero como pocos, siempre pidiendo plata o cargos o tirando mala onda, no me cae para nada

Todavía recuerdo cuando hace unos meses dijo.... “Estuve varias veces reunido con él. ( por Cantero) Dijo que me iba a hacer firmar un contrato, pero el viento se llevó sus palabras. Me desilusionó”, disparó adhiriendo “aunque sea por respeto, me podría haber llamado. Tendría que haber actuado como un hombre de bien”.
O sea, se es hombre de bien porque se lo contrata ?????|:? que se yo, hay frases que me confunden ,por el momento , como diria Julio Cobos " Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo."
Martes 08/01/2013, 03:46:45
5228 Posts - 0 Puntos
Si bertoni viene a ayudar, bienvenido sera y espero que asi sea, pero como le chupo la japi a compi y a cachito dudo que quiera colaborar, una lastima.
Martes 08/01/2013, 22:35:41
1723 Posts - 14 Puntos
Idolos del club y punto.
Viernes 11/01/2013, 20:14:13
762 Posts - 0 Puntos
Bertoni tiene muchos contactos con representantes en Europa. De hecho, si quieren saber algo que no salió en ningún lado, arrimó una propuesta de un Club Europeo por Velazquez hace una semana. El Bocha es ídolo indiscutible, pero la capacidad que tenía adentro de la cancha es la misma que le falta afuera. Se merece estar? seguro, pero hay que rodearlo bien porque si no se desbanda. Ninguno de los dos hace nada gratis, son jugadores profesionales y punto. Viven de esto. Considerar que porque alguien fue un excelente jugador puede hacer o decir lo que se le canta es un error que a la larga o a la corta lo terminás pagando caro. Saludos.
Jueves 17/01/2013, 10:56:15
181 Posts - 0 Puntos
Ninguno de los dos es Beckenbauer, en cuanto a Gestion, liderazgo, visión deportiva. Ni hablar que el Bayer Munich es un club muy ordenado desde hace siglos y tiene mucho pero mucho dinero. Igualmente creo que tienen que estar en una subcomisión de fútbol, porque ellos conocen el GEN del Independiente Campeón, hay que escucharlos, tienen que estar cerca de los jugadores. Esto cabe para los Trossero, Villaverde, Clausen, Pavoni, etc.