Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2013, 22:08:06
Al trotecito
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 684
    Vistas
27 Posts - 0 Puntos
Al trotecito, nos vamos a la B. Al mediocre, puto, indigno trotecito. Porque el trotecito, en este deporte, es una infame simulación: no camino, eso ya sería obsceno, pero tampoco alcanzo a correr. Al trotecito, Battion vio de cerca el gol de Rrafaela, al trotecito definió e Tecla, al trotecito Zapata la pasó para atrás. En todo el partido, ningún jugador agarro la pelota con bronca, ni corrió para adelante y ni le pegó al arco, aunque sea para soñar con un rebote. Ningún jugador pegó dos gritos, ni fue al piso con convicción, ni tiró un centro a la olla. Ninguno. Todos, al trotecito. Ni se despeinaron. Ni se indignaron. Ni se rebelaron. Ni siquiera les dio vergüenza deportiva.
Al trotecito, al puto trotecito, nos vamos a la B. Y, la verdad, a esta altura, irme a la B es lo que menos me molesta. Lo que me entristece, en enfurece, me llena de lágrimas los ojos y el alma, es irme a la B al trotecito. Porque irnos a la B no nos va a sacar las libertadores, las intercontinentales, los torneos locales, los bailes a Racing. Irnos a la B no nos va a sacar la gloria ni el orgullo. Pero ese desesperante, indigno, ridículo, humillante trotecito sí. Porque recorrer la cancha, en este momento, al trotecito es una falta de respeto a la memoria de Bochini, Bertoni, Trossero, Villaverde, Erico, De la Mata, Grillo, Milito, Gustavo López, Garnero, el Palomo, Burruchaga, el Kun, Santoro, Alfaro Moreno, Marangoni, Giusti y tantos otros. Hace 40 partidos que sabemos que nos estamos jugando la historia y nunca, pero nunca, pero nunca que fuimos perdiendo un partido nos llevamos para adelante al equipo rival. Siempre la vimos venir, al trotecito.
Al trotecito, jugó el equipo de Cristian Díaz, el de Ramón, el del Tolo, el de Garnero, y ya me olvide cuantos DT más. Así, como si no valiera la pena.
Al trotecito, se olvidan de trabar la pelota porque están pensando si en junio, el representante les consigue un equipucho de Ecuador, de la B de Albania o de la C de España. ¿Cuándo fue que estos jugadores se olvidaron de la dignidad de ser futbolista, del respeto a la camiseta?
Al trotecito, nos vamos a la B. Y ya no importa irme a la B. Si es así, que sea con la dignidad y el respeto que merece la camiseta. Hasta prefiriría eso a que sigan jugando igual y que Quilmes nos salve.
Ya sé que escribo esto sin ilusión de nada. Nada espero de estos jugadores.
Porque eso es lo peor de todo: que ya ni la esperanza nos dejaron. Se la llevaron bien lejos, al trotecito. Al puto trotecito.
Domingo 21/04/2013, 22:10:11
37578 Posts - 39355 Puntos
llegaste tarde, ya nos fuimos.
       
Domingo 21/04/2013, 22:46:45
30971 Posts - 690 Puntos
claro, llegamos mas rapido q bolt a la b (?)
Domingo 21/04/2013, 23:05:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Ya hiciste este topic en Actualidad Futbolística: http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/180203-trotes.html

Cierro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...