Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 21:52:53
899 Posts - 0 Puntos
...discúlpenme muchachos, en ésta no los acompaño: gracias a un amigo del foro lo pude escuchar a menotti y me pareció muy coherente y adecuado a la realidad de independiente lo que dijo. Aclaro; si esto se cumple en un 80% va a ser un éxito. Gallego, evidentemente terminó no dando el perfil de técnico que se pretende para el rojo y equivocando todos los caminos...más allá de que -en mi opinión- fue él el que se venía cagando en los hinchas, el muy forro.
Gallego: vos te lo buscaste (lo digo no sin pena)
Que te vaya bien.
En esto estoy con menotti-compi de acá a la China


Desafortunadamente, hay que saber ver mas alla, no queria que siga Gallego, pero tenia miedo de esto...

Y que siga Islas me da la pauta que esto no es serio...

repito, mas alla que yo queria que se vaya Gallego, Comparada se cago en el hincha, que en su mayoria lo aprobaba, y en los pocos que queriamos que se fuera, pero no para la paparruchada que se esta haciendo, no tengo nada en contra de Garnero, pero ya me imagino las "condiciones" que le van a pedir para que agarre...
Espero que no venda la dignidad, y demuestre su amor por el club, y no acepte los curros que me veo venir en el club...