Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 23:05:37
36 Posts - 0 Puntos
hola desde el sur........... que tal gente, ante todo quiero expresarme siendo sincero y diciendo que soy de bariloche, del sur y ke pocas fui a la cancha es la verdad como por ahi ustedes siguen al rojo siempre, ahora yo siendo del sur y sin estar en el foco de todo esta locura, siento un profundo amor y respeto por independiente lo sigo a muerte, y me mantengo abstracto por ke no estoy en bs as asi ke tengo la posibildad de ver las cosas no tan en caliente. con esta postura pido y ruego a la dirigencia que corte con estos 10 nefastos años del club en el que jugamos con equipos prestados canchas prestadas. es claro el negociado que hacen con el club de nuestros amores, del buen gusto por el futbol, y de institucion modelo. entonces por favor sean un poco misericordioso y nos nos dejen un club devastado, sin dinero y enruinas como racing river y san lorenzo, por ke nosotros SOMOS mucho MAS que esos clubes somo historia y tradicion RESPETEN. dejen joder con esto, salto todo a la luz con lo ke paso con el tolo, es un claro signo de no querer respetar nada, por favor no nos dejen un club roto.............. a pesar de que no son claros, traten de dar un poco de credibiladad