Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2010, 10:47:04
4417 Posts - 0 Puntos
Como sabemos, este foro tiene llegada a mucha gente y medios.

Comentemos todos aca nuestra indignacion y pidamos por la renuncia del actual presidente. Motivos sobran. Su gestión es peor que la de Ducatenzeiler. Maldigo el dia que le cayeron a él los millones de Aguero y otros jugadores.

Debatamos, quejemonos y putiemos acar; no podemos dejar pasar esto. Repudiemos su accionar.


No es asi como se hacen las cosas.

Primero SOLO LOS SOCIOS PUEDEN PEDIR O EXIGIR LA RENUNCIA DE COMPARADA

Segundo EL PEDIDO DEBE SER REALIZADO COMO CORRESPONDE POR MEDIO DE DOCUMENTO ESCRITO PRESENTADO AL CLUB POR MESA DE ENTRADAS Y FIRMADO Y AVALADO POR SOCIOS DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS. ADEMAS SE DEBE POSEER COPIA DE LA MISMA SELLADA Y RECIBIDA POR EL CLUB.

Tercero NECESITAS QUE ESE PEDIDO DE RENUNCIA ESTE AVALADO POR MAS DEL 50% DE LOS SOCIOS CON DERECHO A VOTO.

Si queres organiza una movida de ese tipo y vas a contar como mucha gente que te va a ayudar (me incluyo) pero protesta cibernetica no, no sirve para nada

Cita:
Iniciado por THEBoss_1985
hagan algo echenlo a la mierda por favor como paso en ñuls hoy el club lo maneja gente que quiere a la lepra alguien del rojo va a ver somos bastante pienso yo por favor saquen a este hijo de mil puta de independiente esta situacion es insostenible es un verguenza lo que esta pasando en independiente!!!!! Hagamos algo antes de que sea demasiado tarde!!!


__________________

Y vos no pensas hacer nada que decis HAGAN ALGO???