Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2010, 23:47:46
4019 Posts - 159 Puntos
Este tipo es un LaLIN
Jueves 20/05/2010, 00:01:31
130 Posts - 0 Puntos
chau compra nada gracias por tolo.... tolo
mi sangre lleva tu color...
Jueves 20/05/2010, 00:12:02
4529 Posts - 0 Puntos
Hay que formar una oposición como la gente y no como la que hay. Hay que destituir a comparada y compañía y además sacarles el carnet de socio.
Hay que armar un plan de campaña con lo siguiente:
-Armar un equipo competitivo
-Terminar la cancha
-Sanear verdaderamente la economía del club (cuando se habla sanear es que si debes 10 y generas 8, pasas a deber 2 y hasta que no debes 0, no comes si es necesario).
-Tener un jugador de jerarquía por cada línea
-Ganar una copa en menos de dos años, sino es fracaso
-Ganar todos los clásicos
-Darle vuelta el historial a Boca (primero), a River (segundo).
-Tener buenas inferiores.

Materiales para cumplir con los objetivos requeridos:
-Gabbarini, Galeano, Nuñez y Gandin - - -> $12 M. sin ser exagerado.
-Ascender con el "si" de un dt como la gente: 1)Gallego 2)Bauza 3)Bianchi. No hay otro mejor que estos tres.
-Un jugador de jerarquía por línea: abajo Mareque y Matheu, mitad de cancha Banega, Bolatti o Guiñazú, enganche: D'alessndro o Pisculichi, delantero: Denis o alguno que no se me ocurre. Otros nombres interesantes: Dátolo, Leto, Insua, Jackson Viera.
Son 4 refuerzos de jerarquía los que hay que traer dado que en la defensa estamos bien armados.
-Menoti---> out ($600 mil x 12 meses = 7200000 = 1,8 M).
-Traer uno de los Dt mencionados=a echar a Menoti.
-Comparada out=el que viene debe cobrar un buen sueldo y no más, no comisiones no nada.
-En un año garantizo un plantel totalmente revalorizado. A partir de ahi empezas a vender uno o dos por año, comprar uno de características similares y lo que sobra a la cancha (otra vez sin robar nada en el medio).
-En un año más aseguro buenos resultados deportivos y por lo menos avances en la cancha no como este hijo de mala madre que ni sale campeón ni hace la cancha y encima no le cierran los números.
-En 2 años te vas a parecer a Lanús, pero con mejor cancha, con plantel revalorizado y con solo vender uno por año haces el tan famoso saneamiento económico que querés.

Pero como es más bueno robar antes que hacer todo esto, como no sos vivo para robar poco y hacer mucho, preferís no hacer nada. Pero la hinchada estas cosas no las olvida. Hace 10 años que prometes saneamiento, estadio, resultados y no cumpliste nada.
Todo esto sin tener en cuenta el tan famoso presupuesto de televisión que no se que tanta plata es.
Hay que llamar a un profesional. A Lusteau que es hincha de independiente por ejemplo y que sabe de política, que es economista o alguien como la gente con un buen perfil para el presidente de una institución y no a un empresario que lo único que sabe hacer es negocios y sacar provechos de eso.


este la tiene clara


te votaria, me compraste


posta
Jueves 20/05/2010, 00:19:44
1579 Posts - 0 Puntos
[size=4]hagan algo echenlo a la mierda por favor como paso en ñuls hoy el club lo maneja gente que quiere a la lepra alguien del rojo va a ver somos bastante pienso yo por favor saquen a este hijo de mil puta de independiente esta situacion es insostenible es un verguenza lo que esta pasando en independiente!!!!! Hagamos algo antes de que sea demasiado tarde!!![/size]
Jueves 20/05/2010, 00:30:59
Posts - Puntos
Che,¿ Y todos los que siempre aparecen opinando puteríos donde están ahora?
Ustedes saben quienes son irrespetuosos...
Jueves 20/05/2010, 00:39:39
1078 Posts - 0 Puntos
SI ANDATE COMPARADA y LLEVATE A TU SECUAZ MENOTTI
LOS DOS SON UNA LACRA
CHORROS, NO TIENEN VERGUENZA, ESTAN LLENOS DE PLATA Y QUIEREN MAS Y MAS, DESANGRAN A INDEPENDIENTE
Jueves 20/05/2010, 00:44:59
1812 Posts - 3 Puntos
Andate YA HIJO DE REMIL PUTA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, TE ODIO. FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO.
Jueves 20/05/2010, 00:46:45
48 Posts - 0 Puntos
Me sumo al pedido de Renuncia de este nefasto personaje no solo mal gasto la plata de las ventas de Aguero, Ustari, Denis, Montenegro sino que incumplio una y cada una de sus promesas ademas de cagarse en el socio e hincha al cual debe representar, pero claro como es costumbre de el simpre hace lo contrario a lo que quiere la gente.por eso y por muchas cosas mas hay que exigirle que Renuncie ya
Jueves 20/05/2010, 01:15:52
8689 Posts - 0 Puntos
¡¡¡Comparada renuncia ya!!!!
vendiste al Rolfi para traer al Tolo y nos
quedamos con las manos vacias....
¡¡¡Andate ya!!!
Jueves 20/05/2010, 01:45:55
3181 Posts - 141 Puntos
Hdrmp









-------------------------------------------------------------------------------------
Jueves 20/05/2010, 10:39:18
570 Posts - 0 Puntos
hagan algo echenlo a la mierda por favor como paso en ñuls hoy el club lo maneja gente que quiere a la lepra alguien del rojo va a ver somos bastante pienso yo por favor saquen a este hijo de mil puta de independiente esta situacion es insostenible es un verguenza lo que esta pasando en independiente!!!!! Hagamos algo antes de que sea demasiado tarde!!!
Jueves 20/05/2010, 10:41:57
4224 Posts - 0 Puntos
con un topic no hacemos nada, molestense en acercarse mañana a la sede