Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 12:24:48
3356 Posts - 1573 Puntos
No hay decision politica no hubo ni habra para solucionar este tema entonces es inutil opinar..

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 06/05/2015, 13:27:42
6313 Posts - 485 Puntos
Completamente nefasto, asqueroso e indignante, pero nada que no era sabido cuando ponían el voto de Moyano para presidente.
Miércoles 06/05/2015, 13:32:40
15386 Posts - 868 Puntos
es la dirigencia que votaron muchachos, nose porque se escandalizan
Miércoles 06/05/2015, 13:36:16
14731 Posts - 720 Puntos
Pasa en todos los clubes y hasta cosas peores como asesinatos, nada más que los medios siempre ponen el foquito en Independiente.
Miércoles 06/05/2015, 14:06:32
361 Posts - 181 Puntos
uno de los que mas festejo fue esta putita de pavote cuando gano el simio las elecciones.... se día al igual que muchos otros conocidos nos dimos de baja.
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Miércoles 06/05/2015, 15:49:58
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por mariotalarico

Pasa en todos los clubes y hasta cosas peores como asesinatos, nada más que los medios siempre ponen el foquito en Independiente.
Típica respuesta de consolación.
Lo que pase en otros clubes que lo arreglen ellos.
Compi los apañó.
El boludo de c*nt*r* priorizó esto antes que el fútbol.
Son amigos de los moyanos, todo mafia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/05/2015, 19:04:08
54717 Posts - 20172 Puntos



Estos también se cagan de risa de nosotros y mucho... esto ya no debería existir en un lugar serio.
Miércoles 06/05/2015, 19:05:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que hacerla facil. Los que seamos socios, nos plantamos en la sede y digamos que somos todos amigos, y que como socios exigimos nos abran las puerta del estadio para una megafiesta de amigos (que curiosamente somos socios del club), y traemos pizza, birra, y algunas minas también. La unión hace la fuerza.
Pero de carnet hay que llevar un fierro en la cintura, de lo contrario no entras.
Miércoles 06/05/2015, 20:01:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Bebote recuperó las banderas que tenía Loquillo de la barra e insólitamente le abrieron el estadio para mostrarlas.Es el dueño de esa porción de Avellaneda. Arma partidos con asado incluido en la cancha, pasea un cortejo fúnebre de un ex capo barra por el Libertadores, en Domínico tiene piedra libre para ser atendido por el capitán del team y como si fuera poco, cuando tras mucho tiempo se hace con uno de los elementos más preciados de cualquier barra, los trapos, le abren el estadio para que los muestre impúdicamente. Si algo le faltaba a este Independiente en su inestable actualidad era que Pablo Alvarez dejara constancia una vez más sobre quién manda por Avellaneda. Y no estamos hablando únicamente de la tribuna del Libertadores de América. Quizá la dirigencia diga ahora que cualquier socio puede ir con telones y sacarse una selfie en un estadio cerrado. Ni se gasten.El tema nació con la propia interna de Los Diablos Rojos. Cuando Javier Cantero asumió, planteó una batalla contra los violentos y su mayor símbolo, el Bebote. Este, entonces, decidió desensillar hasta que aclare y le pasó el mando a César Loquillo Rodríguez. Cuando quiso retomar, su ex ladero le bajó el pulgar. Así empezó una salvaje interna cuyo triunfador fue Alvarez. Pero Loquillo, con el apoyo del barrio 4 de Julio, cercano al estadio, se quedó con dos telones (uno de ellos, el financiado por Sergio Agüero) y varias banderas. En una cinematográfica y chaplinesca operación, Bebote y los suyos recuperaron de un departamento a fin de 2013 varios tirantes (hubo una causa por robo en la UFI 1 de Florencio Varela que finalmente no prosperó) pero no el telón icónico del Kun y otras banderas guardadas en una quinta en Brandsen. La semana pasada circuló el rumor de que las vituallas estaban en venta y que la gente del 4 de Julio, a espaldas de Loquillo, las había ofrecido a cambio de 100.000 pesos a la Guardia Imperial (en 15 días se juega el clásico de Avellaneda en el Cilindro). Así, la barra oficial se movió rápido y primereó: algunos dicen que a cambio de $ 50.000, otros que fueron en 10 autos y sólo se las llevaron. Pero esto es lo menos importante: lo escandaloso es que tras volver de allí, pasaron por el estadio y se lo abrieron, para que exhiban su poder. Así estamos.

Gustavo Gravia ( Periodista )
Miércoles 06/05/2015, 21:41:21
182 Posts - 7 Puntos
No comparto lo de la barra, bajo ningún concepto, pero me saco el sombrero con la cd, por lo menos hizo y no me hagan acordar de cantero, que se me pianta una lagrima, por que ese año en la b me costo ir todos los partidos y cuando le ganamos a buracan simplemente dije se hizo justicia aprete bien fuerte el puño y me vine
Miércoles 06/05/2015, 23:19:28
44567 Posts - 10570 Puntos
A MI NO ME EXTRAÑA EN LO ABSOLUTO...yo quisiera saber cuantos de esos energúmenos y chimpancés son del SINDICATO DE CAMIONEROS ...debe haber muchos y son los mismos que estaban muy cómodos con "COMPRANADA"..
...
Jueves 07/05/2015, 12:59:50
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por mariotalarico

Pasa en todos los clubes y hasta cosas peores como asesinatos, nada más que los medios siempre ponen el foquito en Independiente.
Típica respuesta de consolación.
Lo que pase en otros clubes que lo arreglen ellos.
Compi los apañó.
El boludo de c*nt*r* priorizó esto antes que el fútbol.
Son amigos de los moyanos, todo mafia.
Justamente, con Cantero fuimos solos contra la mafia que no solo se presenta en los barras sino que es dirigencial, política y estructural y abarca los ámbitos provincial y nacionales. Es una solución que la tiene que brindar el Estado ya que esta problemática traspasa el fútbol; los barras son apañados y trabajan para partidos políticos y sindicatos como fuerza de choque.

Entonces, indignarnos por esto, si bien es lógico, me sigue pareciendo que no conduce a nada. La solución debe partir desde más arriba, y como no llega, debemos buscar un equilibro para no darles más poder y que tampoco nos compliquen la vida como en la gestión pésima de Cantero.