Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 16:59:36
Nos merecemos lo que nos pasa...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5602
    Vistas
555 Posts - 78 Puntos
... desde el "cualquiera" que entra a la conferencia de prensa y con total impunidad se afana un led incluso con la tele filmandolo, hasta los que van el dia antes a la cancha y entran tambien con total impunidad a "probar" como quedan los tirantes colgados para el partido... y ni hablar del immmmbecil que entra, se saca una foto y lo saludan por su cumpleaños con las nuevas pantallas led
Porque los dirigentes avalan todo, avalan que entren y velen a un tipo en el estadio, que hagan un asado y jueguen un picadito...
Despues nos quejamos, pero es lo que se votó y nos tenemos que bancar porque "van a terminar la cancha" dicen, y es lo unico que importó
Sigan haciendose del Club, total los que pagamos la cuota y les damos de comer, somos los boludos de siempre


Martes 12/05/2015, 17:09:24
9664 Posts - 1592 Puntos
Iba a decir "increíble" pero la verdad es que esto ya no sorprende ni al hincha mas iluso o inocente.
 
Martes 12/05/2015, 17:12:34
1775 Posts - 763 Puntos
Sin ir mas lejos, "Pablito" Moyano dijo sobre el boludo que se robo la tablet: "han pasado cosas peores en el club"... minimizando el robo, osea que no importa si nos afanaron 10.000 adelante de la tele, total debemos 600.000.000... una locura lo que dijo el cabeza de termo. No puedo ver el entrenamiento de los caninos y eso que soy socio, menos me voy a poder robar una pelota, pero la barra come asado en el estadio, que lujo se dieron, que boludos que somos...
Martes 12/05/2015, 17:19:35
114 Posts - 15 Puntos
Que asco la lacra esa... Me lo imagino rascandose las tetas todo el dia paseando por la cancha
Martes 12/05/2015, 17:22:16
990 Posts - 147 Puntos
lo peor de la foto que sale benitez al lado de pabote ¡¡¡
Martes 12/05/2015, 17:24:39
14851 Posts - 4675 Puntos
si en lo deportivo a independiente le iria bien nadie veria estas cosas, eso es lo peor.... con respecto al tarado q se robo la tablet, q quieren q lo metan preso, si el tipo parece q le faltan un par de tornillos, ni siquiera es socio, ya esta hay q minimizar y dejar q se olvide sale por todos lados...
Veni a Discord
Martes 12/05/2015, 17:30:23
652 Posts - 293 Puntos
Topic duplicado.
Leamos antes de crear topics.

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5913397/el-colmole-festejan-el-cumpleanos-a-bebote-en

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 12/05/2015, 19:30:09
170 Posts - 9 Puntos
Escrito por Don Gato

... desde el "cualquiera" que entra a la conferencia de prensa y con total impunidad se afana un led incluso con la tele filmandolo, hasta los que van el dia antes a la cancha y entran tambien con total impunidad a "probar" como quedan los tirantes colgados para el partido... y ni hablar del immmmbecil que entra, se saca una foto y lo saludan por su cumpleaños con las nuevas pantallas led
Porque los dirigentes avalan todo, avalan que entren y velen a un tipo en el estadio, que hagan un asado y jueguen un picadito...
Despues nos quejamos, pero es lo que se votó y nos tenemos que bancar porque "van a terminar la cancha" dicen, y es lo unico que importó
Sigan haciendose del Club, total los que pagamos la cuota y les damos de comer, somos los boludos de siempre


como odio al lacra analfabeto bruto inutil cagon de pavote, sos un pancho infeliz, vivs de mi plata hdp, yop me rompo el orto para pagar la cuota mia y de mi hijo, y para garpar una norte alta cada partido para nosotros dos, y vos te das el lujo de manejarte como queres, ojala dios haga justicia con vos delicuente y sino que te se te endurezcan los huevos y no puedas garchar nunca mas hijo de un vagon repleto de putas
Martes 12/05/2015, 20:40:31
642 Posts - 220 Puntos
En realidad los responsables son los de la subcomisión de estadio comandada por el Sr. Gariotto colocado en funciones por el municipal Seoane.
Dicha subcomisión que tiene como 25 tipos que lo primero que hicieron fue pedir remeras y camperitas PUMA (andan todo vestiditos con pilcha oficial) y boludean durante todo el partido se la pasan metiendo gente a mansalva por todos los sectores.
Me pregunto, no había ninguno de ellos en sala de prensa?, dónde estaba Cirielli el secretario?, la policía?, los empleados del club destinados a ese sector?, los empleados de UTEDYC que lo dejaron pasar?, quién era este chorro y con qué acreditación accedió?, los de marketing que los días de partido tienen tres mil tipos al pedo en la oficina, y dicho sea de paso sobrevivieron al descendedor Kantero que los puso en funciones, no son los encargados de custodiar la Tablet?, no Mariano? quién se debe encargar de la misma?, claro estás al pedo con Macarena haciendo sociales o guardándote la comida que sobra, las camisetas y demás yerbas.
Como vemos queridos amigos la cadena de inutilidad es larga, este chorro con cara de boludo les robó en la cara a todos los boludos que se pavonean por todos lados con intercomunicadores TOTALMENTE AL PEDO !!!!, así estamos y se preocupan por la foto de bebote, eso es una miga del terrible pan de pelotudos que conforman los distintos sectores del club !!!!, he dicho.
Martes 12/05/2015, 21:19:41
6491 Posts - 710 Puntos
Es socio de la CD y de nuestro querido Presidente.
Martes 12/05/2015, 21:20:46
6491 Posts - 710 Puntos
Es socio de la CD y de nuestro querido Presidente.
Martes 12/05/2015, 21:36:03
5561 Posts - 2229 Puntos
esto es algo habitual, no se porque se sorprenden
Martes 12/05/2015, 21:37:04
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

esto es algo habitual, no se porque se sorprenden