Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 21:38:07
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por rojolomasgrande_dws

esto es algo habitual, no se porque se sorprenden
Martes 12/05/2015, 21:41:09
2071 Posts - 110 Puntos
Este tipo de muestras (ya van varias bajo la administración Moyano), me producen serias ganas de dejar de ser socio del Club.

El amor incondicional estará siempre presente, pero no puedo seguir avalando éste tipo de cosas pagando mi cuota.
Martes 12/05/2015, 22:10:10
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por elcuchu

lo peor de la foto que sale benitez al lado de pabote ¡¡¡
       
Martes 12/05/2015, 22:52:36
2107 Posts - 201 Puntos
Saben qué?? me dan ganas de abrazar al chorro de la tablet. Por lo menos es honesto con sus convicciones, encontró la oportunidad y se la chafó. Estos pelotudos de bobote y los de la CD son mucho más dañinos.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 13/05/2015, 01:26:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Bobote tiene mucha banca y pisa muy fuerte, mal que nos pese a los que pagamos para que el viva como vive. El club es su casa, verdaderamente su casa ya que hace lo que quiere y cuando quiere, claro, si uno dice que esto lo avala la CD, a algunos le caerá mal pero, como se explica esta provocadora actitud que solo tiende a demostrarnos que, en el club, el come asado, usa las pantallas, juega al futbol y visita Dominico como si fuera un dirigente ??. Hay que empezar a acostumbrarse a estas cosas que lamentablemente son parte del precio que no se puede evitar pagar.
Miércoles 13/05/2015, 16:03:13
555 Posts - 78 Puntos
Escrito por spoilt77

si en lo deportivo a independiente le iria bien nadie veria estas cosas, eso es lo peor.... con respecto al tarado q se robo la tablet, q quieren q lo metan preso, si el tipo parece q le faltan un par de tornillos, ni siquiera es socio, ya esta hay q minimizar y dejar q se olvide sale por todos lados...
Para mi no es un problema menor, sobre todo si "ni siquiera es socio". Si el tipo que se robo la tablet no es socio, como entro a la conferencia de prensa? No hay seguridad? Vos decis que si un dia entra uno y en vez de afanarse una tablet le mete un tiro a Almiron hay que minimizar?
El tipo entra a la conferencia de prensa, le afana la coca y se la toma, se lleva la tablet, sale, se va a la casa, esta en vivo por todos los canales deportivos y es algo "normal" ???
Que pena che