Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 11:54:38
5723 Posts - 857 Puntos
que boludez, no hay ningún motivo para que eso pase
ojo que con esa foto tambien puede enojarse Coca Cola

esto me hace acordar a cuando alguien hizo corre la bola de que Puma iba a rescindir el contrato (por el caso de Zárate y Benitez)
Miércoles 13/05/2015, 13:06:31
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por go let it out

no te imaginaba como un hombre de Twitter, ninjarojo

ja ,de pedo que tengo compu y face como pagina de mi laburo , que twiter ni tuiti ( diria charango) , tengo un Samsung a tapita que es una maza ,, esa foto me la pasó por face un pendejo de 23 años que es fanatico del rojo como yo ,la descargué a la compu y aca está.  Es mas ,por vos me entero que esa foto es de Twiter ja
Miércoles 13/05/2015, 19:04:23
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por go let it out

no te imaginaba como un hombre de Twitter, ninjarojo

ja ,de pedo que tengo compu y face como pagina de mi laburo , que twiter ni tuiti ( diria charango) , tengo un Samsung a tapita que es una maza ,, esa foto me la pasó por face un pendejo de 23 años que es fanatico del rojo como yo ,la descargué a la compu y aca está. Es mas ,por vos me entero que esa foto es de Twiter ja
jaja...Está bien, mientras no pongas una selfie de foto de perfil te creo
Miércoles 13/05/2015, 19:06:17
8258 Posts - 1596 Puntos
photoshop ............................
Lunes 18/05/2015, 17:09:36
15914 Posts - 3713 Puntos
parece q la gente dueña de los led estan muy calientes con esto...aca les dejo una nota :

lunes, 18 de mayo de 2015Gustavo Lema: "No creo que Bebote pueda vender productos del club, porque no tiene la licencia para hacerlo"Gustavo Lema, gerente de márketing de Independiente, estuvo en FUTBOL AL ROJO VIVO, y comentó a Franco Di Perna lo siguiente: "Se está hablando con Quilmes para que sea sponsor del pantalón. Además queremos sumar a Peugeot y a un laboratorio.- Una de las grandes falencias que tenemos con Puma son los puntos de venta. Nos falta presencia para que el hincha pueda comprar.- Puma nos dijo que en Julio van a lanzar la nueva indumentaria con mucha más presencia.- Rojomanía tiene convenio con TyC, no cualquiera puede comercializar ropa oficial del club.- No creo que Bebote pueda vender productos del club, porque no tiene la licencia para hacerlo.- Lo de Multiled es un contrate vigente y queremos continuarlo. Hay otra empresa interesada en hacer estática con led en el estadio.- No le restamos importancia al cartel del cumpleaños con Bebote. Fue un hecho muy grave y nosotros no tenemos a los carteles de estática.- Nos enteramos de esta situación mediante el periodismo. Este hecho produjo un quiebre con la empresa.- Multiled se va a tener que sentar a hablar con Hugo Moyano".-
Aquí el audio
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 18/05/2015, 21:19:17
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

parece q la gente dueña de los led estan muy calientes con esto...aca les dejo una nota :

lunes, 18 de mayo de 2015Gustavo Lema: "No creo que Bebote pueda vender productos del club, porque no tiene la licencia para hacerlo"Gustavo Lema, gerente de márketing de Independiente, estuvo en FUTBOL AL ROJO VIVO, y comentó a Franco Di Perna lo siguiente: "Se está hablando con Quilmes para que sea sponsor del pantalón. Además queremos sumar a Peugeot y a un laboratorio.- Una de las grandes falencias que tenemos con Puma son los puntos de venta. Nos falta presencia para que el hincha pueda comprar.- Puma nos dijo que en Julio van a lanzar la nueva indumentaria con mucha más presencia.- Rojomanía tiene convenio con TyC, no cualquiera puede comercializar ropa oficial del club.- No creo que Bebote pueda vender productos del club, porque no tiene la licencia para hacerlo.- Lo de Multiled es un contrate vigente y queremos continuarlo. Hay otra empresa interesada en hacer estática con led en el estadio.- No le restamos importancia al cartel del cumpleaños con Bebote. Fue un hecho muy grave y nosotros no tenemos a los carteles de estática.- Nos enteramos de esta situación mediante el periodismo. Este hecho produjo un quiebre con la empresa.- Multiled se va a tener que sentar a hablar con Hugo Moyano".-
Aquí el audio

Ud. insulta la inteligencia de los Hinchas de Independiente Sr. Gustavo Lema... Para comercializar productos de manera ILEGAL con la imagen de Independiente y lucrar con la misma, no hace falta la licencia... De la misma manera que los trapitos también lucran con la administración del espacio público sin tener habilitación municipal para hacerlo, sin embargo lo hacen.

Caramba, "nos enteramos de ésta situación mediante el periodismo"... o sea, que un socio se pasea y pone un cartel en la publi estática del estadio y uds no se dan cuenta, porque nadie lo vió. Quiere decir que cualquiera entra al estadio y hace lo que se le antoja....... bajo que manos está el cuidado y la seguridad del LDA entonces!!!!!!!!!!!

Por otra parte, entiendo el enojo de Multiled y si quiere rescindir el contrato está en todo su derecho.