Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 10:37:35
Se rescindirán contratos
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9296
    Vistas
916 Posts - 197 Puntos


Pablo Moyano, vocal de Independiente, reveló que ya están empezando a trabajar arduamente en la conformación del plantel del Rojo de cara al próximo semestre. “Queremos traer dos jugadores de jerarquía”, indicó en diálogo con 100% Independiente.

“Seguramente algunos contratos van a ser rescindidos y otros sean cedidos a préstamo a otros clubes”, soltó el dirigente, contando que habrá una depuración importante en junio. Además, añadió: “Queremos traer dos jugadores de jerarquía, queremos ganar la Sudamericana”.

Transladándose a la actualidad, el secretario adjunto de Camioneros opinó: “Lo elogia Martino, lo elogió Redondo, algo debe tener Almirón. Después, que dentro de la cancha no se den los resultados es otra cosa. ¿Qué culpa tiene el DT que Mancuello eluda al arquero y la tire por arriba?. Hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos y otros que nos perjudicaron, eso ya lo dijimos”.

Continuando con lo futbolístico, Pablo habló acerca del clásico: “Estos son partidos especiales, se viven de otra manera. Si bien no conseguimos los triunfos que merecimos, tenemos la tranquilidad de saber que, si mañana nos confirman que puede jugar Mancuello, el técnico podrá armar el equipo que todos estábamos esperando”.

Pasando al plano institucional, el hijo del presidente confesó que están cerca de llegar a un arreglo con un acreedor importante. “Estamos a punto de acordar con el Banco Mariva y Macro, a quienes se les debe 125 millones de pesos. Nos hemos reunido con los representantes legales, estamos próximos a firmar un acuerdo y a realizar el pago. Desconozco si Comparada puso plata”, manifestó.

“Si lo habilitan a Tinelli, Hugo también lo estaría para dirigir la AFA. Sería importante que alguien de Independiente ocupe la presidencia o la vicepresidencia, nos haría ser respetados”, expuso el vocal.

Por último, el dirigente contó a qué rubro pertenecen las empresas internacionales que se han acercado y le han aportado dinero a la institución. “La mayoría de los sponsors tienen que ver con el transporte y se han acercado al club con toda la convicción”, cerró.

BY FACUNDO ORPELLI

Fuente: http://delacunaalinfierno.com.ar/sitio/2015/05/13/seguramente-algunos-contratos-sean-rescindidos/
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Miércoles 13/05/2015, 10:46:03
8255 Posts - 1596 Puntos
chau

valencia
graciani
villalba,
valles
tula

prestamo
bellocq
trejo
aquino
lucero

aguilera
Miércoles 13/05/2015, 10:53:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Y.. esta bien.. creo que lo que le falta a Independiente son 2 o 3 mercados de pases mas, sumando jerarquía de a poco y borrando a los flojos como Pizzini, Bellocq, etc, que son del club, pero lamentablemente están desnutridos de carne y sangre. Fijense los demás clubes, como san lorenzo, que mal que mal, tuvo 3 o 4 mercados de pases fuertes, y ahora, está ahi arriba, porque cuando hay que dar un pase bien o meterla, la jerarquía ahce la diferencia, el mismo caso de river o boca.

DIgo, yo que se..
Miércoles 13/05/2015, 10:55:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Larga lista de rescindidos, el tema es que creo se pueden traer 2 refuerzos, y nos quedamos sin plantel. 2 de jerarquía sólo no alcanzan, más si se van como dicen Mancu y Pisano, Queremos ganar al Sudamericana?? sí como también la 8va. Libertadores...
Miércoles 13/05/2015, 11:01:26
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y.. esta bien.. creo que lo que le falta a Independiente son 2 o 3 mercados de pases mas, sumando jerarquía de a poco y borrando a los flojos como Pizzini, Bellocq, etc, que son del club, pero lamentablemente están desnutridos de carne y sangre. Fijense los demás clubes, como san lorenzo, que mal que mal, tuvo 3 o 4 mercados de pases fuertes, y ahora, está ahi arriba, porque cuando hay que dar un pase bien o meterla, la jerarquía ahce la diferencia, el mismo caso de river o boca.

DIgo, yo que se..
si, pero si te fijas en su mercado de pases fuerte se comió unos cuantos sapos

elizari, cavallaro, fontanini, cristian alvarez (arquero)

Más tardo una temporada en acomodarse
Miércoles 13/05/2015, 11:03:03
649 Posts - 39 Puntos
despues trrminan recindiendo a 5pibes de la reserva y traen al suplente de godoy cruz y al 4 de aldosivi
Miércoles 13/05/2015, 11:14:55
4987 Posts - 1560 Puntos
No habrá querido decir la Copa Argentina? jaja
Miércoles 13/05/2015, 11:15:35
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por chelediablo

chau

valencia
graciani
villalba,
valles
tula

prestamo
bellocq
trejo
aquino
lucero

aguilera
y Papa?
Miércoles 13/05/2015, 11:18:32
1872 Posts - 232 Puntos
Chau Bellocq, andá a laburar...
Miércoles 13/05/2015, 11:21:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Este Pablito siempre dice lo que el hincha quiere escuchar, ojalá pase lo que decís Moyano...
Miércoles 13/05/2015, 11:36:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Tula ya se sabia que se le termina en Junio, lo dijo él mismo en 90 minutos hace cosa de 1 mes

Despues calculo que los mismos que dijeron la mayoria aca.....

Habria que esconder 3 o 4 modelos en pelotas en el Impenetrable y que el Rusito las vaya a sacar sin goce de sueldo obviamente...hasta que no rescate a todas que no vuelva....


Miércoles 13/05/2015, 11:59:44
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por AlfaroM

Escrito por chelediablo

chau

valencia
graciani
villalba,
valles
tula

prestamo
bellocq
trejo
aquino
lucero

aguilera
y Papa?
estoy en el dilema, es un comodin que puede jugar en algunos puestos y la verdad que cuando jugo fue correcto, me parece que sirve para completar un plantel
Miércoles 13/05/2015, 12:13:29
646 Posts - 67 Puntos
dos volantes...el 10 de central sera caro???