Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 17:02:23
37586 Posts - 39387 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por javier_acuario2006

Me voy a vomitar y vengo.

PD: Cantero, presidente inutil y con falta de huevos si los hay. Si no podias solo porque nadie te daba apoyo genuino, tenias que renunciar y escrachar a todos (dirigentes AFA y de otros clubes, politicos, policia, periodismo) que no te dieron el apoyo. Pero te creiste superman, y te comiste la krfiptonita. Y nos mandaste a la B.
fueron 2 los que nos mandaron al descenso J.C Y J.C
Si, pero la gestion del ultimo JC fue la que se concretó. Además el quiso ser presidente para arreglar lo del otro. No se postulaba y listo. Quedaba exento de culpa.
       
Martes 19/05/2015, 17:12:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajajajajajajajaja....me rio porque:

1º Este tipo es un chiste

2º Era obvio que lo iban a buscar despues de lo que paso en el Bostodromo

3º Porque es un pelotudo....

4º Porque es un pelotudo...

5º Porque es un pelotudo....ah ya lo dije? bueno nunca esta de mas refrescar conceptos...
Martes 19/05/2015, 17:43:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por javier_acuario2006

Me voy a vomitar y vengo.

PD: Cantero, presidente inutil y con falta de huevos si los hay. Si no podias solo porque nadie te daba apoyo genuino, tenias que renunciar y escrachar a todos (dirigentes AFA y de otros clubes, politicos, policia, periodismo) que no te dieron el apoyo. Pero te creiste superman, y te comiste la krfiptonita. Y nos mandaste a la B.
fueron 2 los que nos mandaron al descenso J.C Y J.C
Solamente esos dos??
Martes 19/05/2015, 17:45:42
54717 Posts - 20172 Puntos
El gran error de Cantero no fue ir contra las barras, el error fue pensar que podría !!
Martes 19/05/2015, 18:26:22
54717 Posts - 20172 Puntos


Tenes que ser muy boludo para suponer que podes contra estos delincuentes de alta gama que componen las barras. Viajan y viven de primera y a ese mismo poder que los coloca en un avion, en un hotel y les paga sumas enormes, es el mismo que despues los defiende y limpia sin importar la naturaleza del delito que cometan. Un asco.
Martes 19/05/2015, 18:40:47
1527 Posts - 641 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me voy a vomitar y vengo.

PD: Cantero, presidente inutil y con falta de huevos si los hay. Si no podias solo porque nadie te daba apoyo genuino, tenias que renunciar y escrachar a todos (dirigentes AFA y de otros clubes, politicos, policia, periodismo) que no te dieron el apoyo. Pero te creiste superman, y te comiste la kriptonita. Y nos mandaste a la B.
¿Falta de huevos? Te quiero ver a vos encerrado en un despacho haciéndole frente a una patota de delincuentes que se hacen llamar hinchas de Independiente.
Martes 19/05/2015, 20:06:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Pensé que hablabas de Fredes
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/05/2015, 21:12:53
1200 Posts - 30 Puntos
Pensé que hablabas de ... [Inserte cualquier jugador/dirigente de los últimos 15 años]
Martes 19/05/2015, 21:18:24
2414 Posts - 120 Puntos
No lo nombren por favor!
Miércoles 20/05/2015, 14:05:48
3534 Posts - 584 Puntos
Me pueden explicar como un tipo escribiendo pelotudeces en este Foro termino siendo el presidente de una Institución como Independiente. Sólo nosotros.
Jueves 21/05/2015, 13:01:20
271 Posts - 51 Puntos


 
Jueves 21/05/2015, 17:09:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Che todo bien con lo de la barra, pero no es que este pelotudo quería y se mandó solo. TODOS queríamos limpiar a la barra, por lo del turco Mohamed, por lo de Milito puteandose con Comparada porque no le ponían límites, por lo que pasó en la sur en el partido contra SMJS.

¿Se acuerdan del partido contra SMSJ en donde la barra vino y cagó a palos a troche y moche? ¿Se acuerdan del tipo colgado del alambrado desconectando la cámara de seguridad que, de acuerdo a Compi oh casualidad, estaba haciendo mantenimiento mientras nos fajaban? Se acuerdan de los cantos "¿por la plata no se alienta?"

Este pelotudo que terminó haciendo lo mismo que Comparada (dibujar números, tranzar con la otra nueva barra, encubrir dirigentes chorros) fue electo por nosotros para eso, para cortarle el chorro a la barra. Ganó, lo vitoreamos, nos creímos que íbamos a cambiar el mundo como esos pibes en 1904 y así quedamos.

Terminamos entre el martillo y el yunque sufriendo las imbecilidades de una dirigencia de mierda en lo futbolístico y en lo comercial (te cambio este delicioso tope de puerta por tu horrenda galleta), la presión de la oposición, de la clase política empleadora de la barra, de la yuta que negociaba porcentajes de merca, trapitos y puestos callejeros y todas las cosas que sabemos y que ahora la prensa parece asombrarse...

Todos los que votaron tenemos la culpa ahí. Este forro no fue un Quijote, estabamos todos detrás apoyándolo. Lo peor de todo es que cuando estabamos violadísimos no mandó al frente a todos los que nos jodieron. Yo hubiera hecho eso: conferencia de prensa y empiezo a decir: Grondona X, Passarella Y, Arietto Z y se van todos a la concha de su madre.

Pero bue...mea culpa muchachines, mea culpa.