Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 12:36:07
434 Posts - 10 Puntos
Hablo de mas al pedo es cierto, pero por lo que veo estan levantando al club. asique prefiero que se quede, antes de volver a los comparadas y canteros.
Viernes 05/06/2015, 12:39:33
3305 Posts - 230 Puntos
No es por defender al sorete de Pablo, pero acá nos quejamos de todo Está Almiró queremos que se vaya, buscan dts a todos los critican, elijen a Pelegrino y ya lo putean de antes. Están todos re histéricos.
Viernes 05/06/2015, 12:40:19
288 Posts - 26 Puntos
Hay cada Boludo en este foro..... hacete hincha de Barsa si queres jogo bonito.. Por miles de razones, acá en Argentina, con este plantel, y con la Urgencia de ganar un título que tenemos todos los hinchas del Rojo, lo que decis es una Boludes..!! Si tengo que dar mi opinion, 1ero quiero Ganar, despues vemos como hacemos para jugar mejor....Saludos "Javi"...!
Viernes 05/06/2015, 12:48:24
1745 Posts - 185 Puntos
Yo banco a esta dirigencia hasta ver el próximo balance, que según se dice se bajo un poco la deuda. Los tipos trajeron muchos sponsors y compraron muchos jugadores de esos que quieren todos los equipos como hace mucho no se hacia (Tagliafico, Toledo, Albertengo y alguno mas).
Viernes 05/06/2015, 12:53:08
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Escrito por cacoar2002

Si a vos pablo moyano ladron segui robando con tu gremio. unico que sabes hacer robar y patotear.
Lo escucharon lo unico que interesa es ganar como sea, que traiga a bilardo o caruso.
paladar negro se termino hace 30 años dice.
ahora tenemos negros chorros como el ignorante.
Ni sabes lo que es trabajar si vivis de hijo del chorro de moyano.
asi esta independiente resultadistas de mierda.
No podes jugar como hace 30 anos, cuando no existia el pressing, y las defensas dejaban jugar, en esa epoca la marca era mas suave, te dejaban jugar, hoy el futbol cambio, hay que adaptarse, no podes vivir en el pasado
La marca era mas suave? Mira este video y decime si pegaban menos en esa epoca  https://www.youtube.com/watch?v=DBAqGhqZq_M 
Viernes 05/06/2015, 12:59:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por diablolef

Escrito por rojodetoronto

Escrito por cacoar2002

Si a vos pablo moyano ladron segui robando con tu gremio. unico que sabes hacer robar y patotear.
Lo escucharon lo unico que interesa es ganar como sea, que traiga a bilardo o caruso.
paladar negro se termino hace 30 años dice.
ahora tenemos negros chorros como el ignorante.
Ni sabes lo que es trabajar si vivis de hijo del chorro de moyano.
asi esta independiente resultadistas de mierda.
No podes jugar como hace 30 anos, cuando no existia el pressing, y las defensas dejaban jugar, en esa epoca la marca era mas suave, te dejaban jugar, hoy el futbol cambio, hay que adaptarse, no podes vivir en el pasado
La marca era mas suave? Mira este video y decime si pegaban menos en esa epoca https://www.youtube.com/watch?v=DBAqGhqZq_M
Muy buen video
Viernes 05/06/2015, 13:02:28
114 Posts - 15 Puntos
Escrito por diablo burzaquero

Hay cada Boludo en este foro..... hacete hincha de Barsa si queres jogo bonito.. Por miles de razones, acá en Argentina, con este plantel, y con la Urgencia de ganar un título que tenemos todos los hinchas del Rojo, lo que decis es una Boludes..!! Si tengo que dar mi opinion, 1ero quiero Ganar, despues vemos como hacemos para jugar mejor....Saludos "Javi"...!
Jajaja, tal cual... Si fuera tan fácil el jogo bonito la liga argentina seria mejor q la española, o los chanchos volarían o la bosta no seria tan caca. Es inentendible lo que piden, además de imposible..
Viernes 05/06/2015, 13:12:25
3209 Posts - 527 Puntos
Es verdad q buelba jabi !!!!!!
BIELSISTA 
Viernes 05/06/2015, 13:14:49
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Tangocero1


Bueno, si la pegan con Pellegrino y se gana algo de lo que hay por delante, cerraríamos un buen año, en lo institucional la plata se ve en cosas que se van haciendo, en lo demás, que se yo... a como venían desguazando el club, hoy estamos mucho mejor. esto es un negocio para muchos menos para los hinchas a quienes solo nos interesa la camiseta.
ojala la peguen con pellegrino. lo institucional es cierto q mejoro.
Viernes 05/06/2015, 13:16:14
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por cacoar2002

Si a vos pablo moyano ladron segui robando con tu gremio. unico que sabes hacer robar y patotear.
Lo escucharon lo unico que interesa es ganar como sea, que traiga a bilardo o caruso.
paladar negro se termino hace 30 años dice.
ahora tenemos negros chorros como el ignorante.
Ni sabes lo que es trabajar si vivis de hijo del chorro de moyano.
asi esta independiente resultadistas de mierda.
Ganar, ganar o ganar!
Del rojo hasta morir......
Viernes 05/06/2015, 13:17:44
89 Posts - 19 Puntos
Todo lo que dijo tiene razón, que digan lo que quieran pero se ve que están haciendo cosas por el club.
Del rojo hasta morir......
Viernes 05/06/2015, 13:17:59
358 Posts - 48 Puntos
En esta Comision estan las lacras a las que la mayoria de los que vamos hace añares a la cancha sufrimos y puteamos por los negocios que hacen con el club ,ese que amamos y ellos no.Solo viven de el. Hablo de los trapitos,de los afanos,de la falopa desmedida,la violencia organizada, las marchas funebres a tecnicos y apretadas a jugadores e hinchas, los que viajan a mundiales con plata de los clubes y nosotros los que pagamos la cuota y vivimos pendiente del club, lo vemos por television y asi miles de situaciones. Es parte de la ignorancia de quienes formamos parte del ambiente futbolero... una actitud muy cinica. Si ganamos algo nos olvidamos y son los mejores aunque roben,sean violentos y basuras de personas. Si no ganamos algo no importa nada. No hay que olvidar que estos tipos son los que detestamos en la vida cotidiana, en la cancha. Por lo menos los que tenemos valores. Deseo profundamente que nos vaya bien, pero nunca voy a mezclar las cosas.