Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 13:19:05
640 Posts - 15 Puntos
Se termino el paladar negro ? no me digan que se retiró el Bocha
Viernes 05/06/2015, 13:41:00
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Muchachos, parecen viejos gagá añorando los bailes de los años '40... O siguen viviendo de recuerdos en una nube rosa de fantasía, o bajan a la realidad, no queda otra eh...
Y lo vuelvo a decir por enésima vez: El juego bonito NO CARACTERIZA A INDEPENDIENTE, el paladar negro se refería al bocha, a marangoni, y un par más, pero el resto era puro huevo, coraje y garra. PIERNA FUERTE Y TEMPLADA. A ver si se dejan de comer el verso del epriodismo y entienden de qué cuadro son hinchas....[/b]
Viernes 05/06/2015, 14:09:19
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por cacoar2002

Si a vos pablo moyano ladron segui robando con tu gremio. unico que sabes hacer robar y patotear.
Lo escucharon lo unico que interesa es ganar como sea, que traiga a bilardo o caruso.
paladar negro se termino hace 30 años dice.
ahora tenemos negros chorros como el ignorante.
Ni sabes lo que es trabajar si vivis de hijo del chorro de moyano.
asi esta independiente resultadistas de mierda.
A mí me da vergüenza tener a la flia moyano dirigiendo a Independiente, pero la misma vergüenza me da que Independiente tenga hinchas como vos.
Viernes 05/06/2015, 14:14:46
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Muchachos, parecen viejos gagá añorando los bailes de los años '40... O siguen viviendo de recuerdos en una nube rosa de fantasía, o bajan a la realidad, no queda otra eh...
Y lo vuelvo a decir por enésima vez: El juego bonito NO CARACTERIZA A INDEPENDIENTE, el paladar negro se refería al bocha, a marangoni, y un par más, pero el resto era puro huevo, coraje y garra. PIERNA FUERTE Y TEMPLADA. A ver si se dejan de comer el verso del epriodismo y entienden de qué cuadro son hinchas....[/b]
Vos ves a los hinchas de river tan tristes?mira que esos tuvieron equipos exquistos eh? se preguntaran por el jogo bonito?
Parece que muchos no se dan cuenta que salvo el barca o algun otro que se me escapa ,es muy dificil jugar lindo.
Ademas vos te crees que a todos no nos gustaria que de las inferiores salgan un bochini ,un bertoni,comprar un marangoni,burru,trossero,villaverde,etc?
De verdad me parece una discusion con gente que no vivio esa epoca y añoran algo que ( ojala me equivoque) va a ser muy dificil volver a tener.
Viernes 05/06/2015, 14:19:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por cacoar2002

Si a vos pablo moyano ladron segui robando con tu gremio. unico que sabes hacer robar y patotear.
Lo escucharon lo unico que interesa es ganar como sea, que traiga a bilardo o caruso.
paladar negro se termino hace 30 años dice.
ahora tenemos negros chorros como el ignorante.
Ni sabes lo que es trabajar si vivis de hijo del chorro de moyano.
asi esta independiente resultadistas de mierda.


Viernes 05/06/2015, 14:25:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gtrotta

Sos vos Cantero?
..¡¡hola "javi"!!...(L . CONCH..DE TU P...TA MADRE!!) ( ojo puteo a "javi",NO AL "FORISTA" que conste!!)
...
Viernes 05/06/2015, 14:26:30
142 Posts - 303 Puntos
Kirchnerista antimoyanista detected
Sistemáticamente
Viernes 05/06/2015, 14:28:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

lo votaron los socios de independiente "muchos de ellos barras" y gano por que la mayoría habilitada no fue a votar y las opciones eran malas y las "buenas" o menos peores no se presentaron por amenazas de hacerle la vida imposible (ya sabemos como funciona esto) ahora hay que fumárselo por haberle entregado el club a matones. los que los votaron y los que no lo hicieron tienen la misma responsabilidad.
EXACTO!! aqui los boludos que se quejan son los que siendo "socios", como "les pesa le culo y hace frío" en Agosto ,¡¡NUNCA VAN A VOTAR!!...entonces :"NO SE QUEJEN DEL JEQUE"...convengamos que debíamos elegir entre "HITLER, HERÓDES Y MUSSOLLINI"...no había "mucha opción" que digamos!!!
...
Viernes 05/06/2015, 14:31:51
37528 Posts - 39204 Puntos
Ya no llega ni a la altura de "mal necesario"
       
Viernes 05/06/2015, 14:35:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo entiendo que estuvo mal con esas frases y opino igual que voy, Independiente siempre tiene que ser paladar negro. pero si no fuera por esta CD hoy estaríamos jugando con tristan Suarez. no seamos boludos.
Viernes 05/06/2015, 14:35:34
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por cacoar2002

Si a vos pablo moyano ladron segui robando con tu gremio. unico que sabes hacer robar y patotear.
Lo escucharon lo unico que interesa es ganar como sea, que traiga a bilardo o caruso.
paladar negro se termino hace 30 años dice.
ahora tenemos negros chorros como el ignorante.
Ni sabes lo que es trabajar si vivis de hijo del chorro de moyano.
asi esta independiente resultadistas de mierda.
Como podes decir eso campeon o te olvidas que ganamos cuatro libertadores seguidas gracias a nuestra defensa
Viernes 05/06/2015, 14:39:19
44567 Posts - 10570 Puntos
A" los MOYANO´S BOYS " les recuerdo que " MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR" ...eso lo dijo un tal" JUAN DOMINGO PERÓN".....así que "menos tachin tachín y más realidades"!!....NO TE OLVIDÉS QUE TU VIEJO PROMETIÓ "LA OCTAVA"!!!...para llegar a eso" les falta remar BASTANTE "!!
...