Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 16:31:44
Que opinan de la portada del olé?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5938
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Certeza? Cizaña?
Por lo que sé los moyanos se juegan el culo con esta, asi que si al tecnico le va bien, le hará bien al club, y si le va mal, le hará bien al club.

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 05/06/2015, 16:39:57
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Black

Certeza? Cizaña?
Por lo que sé los moyanos se juegan el culo con esta, asi que si al tecnico le va bien, le hará bien al club, y si le va mal, le hará bien al club.



Y si le va mal, le hará bien al club????? Al club de fans

PD: No te preocupes que para el culo, ya tienen contratado el seguro de calzoncillos de lata.
       
Viernes 05/06/2015, 16:42:50
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Black

Certeza? Cizaña?
Por lo que sé los moyanos se juegan el culo con esta, asi que si al tecnico le va bien, le hará bien al club, y si le va mal, le hará bien al club.



Y si le va mal, le hará bien al club????? Al club de fans

PD: No te preocupes que para el culo, ya tienen contratado el seguro de calzoncillos de lata.
Jajaj, digo yo por que simplemente nunca me logró gustar la gestion de moyano, y si se eligen mal las cosas y se manejan mal de arriba, digo yo, la solucion no está en putearse entre el hincha por traer a un tecnico si la CD siempre trae al mismo tipo con diferente nombre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 05/06/2015, 17:06:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Respecto a lo que el nene dice que el paladar negro se terminó hace 30 años, tiene razón. Hoy estamos con la mentalidad de negro.
       
Viernes 05/06/2015, 17:15:56
18816 Posts - 12545 Puntos
Jajaja ahora falta la foto del camión mayor con Pellegrino firmando el contrato y diciendo: "Es el DT que estábamos buscando" como dijo cuando asumió Almidón (cofee)
Viernes 05/06/2015, 17:20:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Respecto a lo que el nene dice que el paladar negro se terminó hace 30 años, tiene razón. Hoy estamos con la mentalidad de negro.


Si, tiene razón Moyano con lo del Paladar negro, lo loco de todo esto es que hasta hace poco justificaba a Almiron diciendo que era el que nos iba a devolver justamente " El paladar negro ", base del verso del famoso proyecto...
Viernes 05/06/2015, 18:25:47
101 Posts - 40 Puntos
Gente!!! yo lo único que veo es un post y comentarios anti Moyano - Anti todo!!! el equipo necesitaba cambio de aire, nadie de los que se fue a buscar quiso agarrar, esto es lo mejorcito en nuestra situación y tiene experiencia internacional y vamos por la sudamericana...
Es cierto lo del paladar, y es como que digamos que nuestros jugadores salgan a la cancha con la pierna fuerte y templada!!!! históricamente es hermoso!!! pero dejemosnos de joder, nunca vamos a salir adelante si seguimos hablando de conceptos que ya no existen y ojo no solo en independiente, en todo el fútbol, todo cambio.....los dts de renombre no te garantizan nada! los jugadores apáticos peseteros y así mil cosas mas! yo le tengo confianza como a todo proyecto nuevo que empieza!!! de ahí en adelante se vera! pero muchachossssss vamos....dejen un poco el resentimiento hacia los Moyano y tiren para adelante como hinchas!!!!! la debacle interna viene hace mucho!!!! y claro ejemplo es que esta comisión esta poniéndonos de pie institucionalmente! con eso vamos a tener a los dts que queramos y a los jugadores ........sin acomodar lentamente eso..no hay nada! y se esta haciendo!!!!!
me cansaron los anti moyano...quisiera saber si todos uds que hablan fueron y votaron.....y si antes lo hicieron y fueron tan histéricas con Cuentero......
Por las dudas aclaro .....soy moyanista por sino lo notaron jajajajajaja
Viernes 05/06/2015, 18:49:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Fue sugerido por Almirón?.....ah bueeeeeeee
Viernes 05/06/2015, 19:51:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Tapa asquerosamente malintencionada
Asco
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/06/2015, 19:54:30
14731 Posts - 720 Puntos
Eso de que fue sugerido por Almiron suena a fruta.
Viernes 05/06/2015, 20:01:06
23199 Posts - 888 Puntos
No suena a fruta, sonaría a desgracia. (si lo recomendó almidon)
Es el que viene, sabe defender y bien.
Siempre tuvimos muy buenas defenzas, también figuras en ataque que demolían.
Pero arco en cero y a no desprenderse de Albertengo y Riaño, traer un nueve más. los dos volantes un cinco y un dos rapidito.
Viernes 05/06/2015, 20:37:33
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece de muy mala fe, con muy malas intenciones y fuera de lugar.
A esa montaña de papelitos de colores donde predomina el amarillismo no hay que leerlo y tampoco darle entidad a lo que dicen.
Viernes 05/06/2015, 21:23:20
4869 Posts - 387 Puntos
Pellegrino tuvo dos etapas marcadas en estudiantes, la primera no se si acuerdan arranco intentando cuidar la pelota, jugando por abajo, con mucha salida de los defensores.
Después armo un equipo muy rocoso preparado para el contragolpe y consolido muchos juveniles.
Potencio a varios pibes, rulli, gil romero, correa y carrillo.
Es un hombre con mucha trayectoria en la elite, fue ayudante de para mi un gran entrenador como rafa benitez, es un tipo preparado.
La salida de estudiantes fue un tanto rara, desde la dirigencia creyeron que armaron un equipazo con algunas incorporaciones, cuando las incorporaciones no rindieron como se esperaba, esperaban más del equipo del flaco.
En el valencia fue un desastre pero bueno debutaba y lo eximo del fracaso.