Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 22:35:52
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por NMD

Gente!!! yo lo único que veo es un post y comentarios anti Moyano - Anti todo!!! el equipo necesitaba cambio de aire, nadie de los que se fue a buscar quiso agarrar, esto es lo mejorcito en nuestra situación y tiene experiencia internacional y vamos por la sudamericana...
Es cierto lo del paladar, y es como que digamos que nuestros jugadores salgan a la cancha con la pierna fuerte y templada!!!! históricamente es hermoso!!! pero dejemosnos de joder, nunca vamos a salir adelante si seguimos hablando de conceptos que ya no existen y ojo no solo en independiente, en todo el fútbol, todo cambio.....los dts de renombre no te garantizan nada! los jugadores apáticos peseteros y así mil cosas mas! yo le tengo confianza como a todo proyecto nuevo que empieza!!! de ahí en adelante se vera! pero muchachossssss vamos....dejen un poco el resentimiento hacia los Moyano y tiren para adelante como hinchas!!!!! la debacle interna viene hace mucho!!!! y claro ejemplo es que esta comisión esta poniéndonos de pie institucionalmente! con eso vamos a tener a los dts que queramos y a los jugadores ........sin acomodar lentamente eso..no hay nada! y se esta haciendo!!!!!
me cansaron los anti moyano...quisiera saber si todos uds que hablan fueron y votaron.....y si antes lo hicieron y fueron tan histéricas con Cuentero......
Por las dudas aclaro .....soy moyanista por sino lo notaron jajajajajaja
bastante bien lo que decís ,pero porque nombras a Cantero y no a Comparada??
Sábado 06/06/2015, 18:38:03
7822 Posts - 1865 Puntos
BostagalliOlé es el medio periodístico mas anti-Independiente de la historia.
Domingo 07/06/2015, 14:01:03
5458 Posts - 1017 Puntos
¿El que se va sugiere remplazante? Me hace acordar a algo que contó Astrada, cuando dirigía a Central los rajaron y el presidente le dice "¿no me recomendás un técnico?". Quiero creer que eso de la sugerencia es solo saraza como los de los que llegan, los que se van, etc. etc. etc.. Creo que ni en los 80 se vendía fruta como ahora, que cualquier partidario o notero tira "me dijeron que hay un tapado que juega en Europa" y empieza la danza de los nombres.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 14/06/2015, 16:19:12
23199 Posts - 888 Puntos
Si todo sale bien, es el comienzo de otra historia, serio es el nuevo tecnico, esperemos que sepa.
Lunes 15/06/2015, 15:10:18
3593 Posts - 961 Puntos
Desde cuando el puterío es institucional?

Bah, hace 20 que nos viven cogiendo así que...
Martes 16/06/2015, 15:44:39
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por El Pampeano

Creo que ni en los 80 se vendía fruta como ahora, que cualquier partidario o notero tira "me dijeron que hay un tapado que juega en Europa" y empieza la danza de los nombres.

todo Pitilanga tiene su Prieto (el personaje de Ravinovich)