Escrito por Rojitoono podés salir con esa boludez , te crees que con Almirón hoy le hacíamos mas mella a Central ? solo se dió que Almirón no estuvo en este partido,Central esta a 2 puntos nuestro arriba en actitud y fisico , pero no solo en este partido ,sino en todas las fechas del campeonato.... Almirón no supo imprimirle lo que si le imprime Coudet a central ... hoy era para un 1 a 3 tranquilo con o sin Almirón, salió partido que me esperaba de estos poca sangre creidos en el Jogo Bonito de Almirón , hoy en dia a river , boca ,central y racing es imposible que le ganemos con nuestro estado fisico y nuestra actitud imprimida en el ultimo año.
Ustedes lo echaron a Almirón, ahora aguantársela papi. o ustedes se pensaron que teníamos a 11 figuras?
Con Almirón no entraba la pelota pero jugábamos bien y en todos los partidos fuimos mejor que el contrario, Hoy somos horribles todos metidos atrás y encima no ganamos.
Escrito por Rojitooche nene, sos pariente de almirón vos??
Ustedes lo echaron a Almirón, ahora aguantársela papi. o ustedes se pensaron que teníamos a 11 figuras?
Con Almirón no entraba la pelota pero jugábamos bien y en todos los partidos fuimos mejor que el contrario, Hoy somos horribles todos metidos atrás y encima no ganamos.
Escrito por Rainer Garcya
Escrito por gonzohimelHay que reconocer que es el único que pelea y juega sabiendo qué camiseta tiene puesta. El resto era increíble. Fuera de joda, ¿Toledo por qué juega? (¡Qué miedo tiene!)
10 muertos querrás decir, no me toques a Albertengo que es el único que no le da lo mismo ganar o perder, el resto son nefastos.
Escrito por Leon Rojo 64Jajajaja me haces reir no se como te da la cara!!!!!
Que facil es criticar desde un teclado
Excelente resultado y muy bien la defensa y albertengo un león
Escrito por Rojitoote recuerdo que fue el INUTIL ESE el que armo este plantel ESPANTOSO .. es de el todo esto y porque se fue no se termino el suplicio .... todavia queda tiempo para seguir depurando lamentablemente
Escrito por adrian_del_oesteYa te lo dije flaco, tengo 22 papa! por que? si no opino como vos soy un pibe de 12 años?. me vas a negar que con Almirón jugábamos mejor que esto? o hoy jugamos mejor que las fechas anteriores?
Escrito por Rojitooche nene, sos pariente de almirón vos??
la verdad que lo tuyo es muy estúpido y gracias al muerto de almirón es que tenemos este equipo de mierda.
Ya te lo pregunté 2 veces..que edad tenés??
Porque por ahí le estoy contestando a un pibe de 12 años y no dá.
Escrito por RojitooEs muy fácil decir que el hincha echó a Almidón.
Escrito por NicovergaraVan a andar mejor.
Sí, asi como leyeron! 11 muertos Cada partido jugamos peor HORRIBLE!!!! NO GENERAMOS NI UNA SITUACION!