Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 18:15:46
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por go let it out

Escrito por rojopasionylocura

ESTA TODO CERRADO ROJOMANIA ASI...CON PAPELES MADERA COMO CUANDO CIERRA UN LOCAL...NO ES PARA TANTO CHE, COMPREN X INTERNET O ESPEREN A Q EL BEBO HABRA EL LOCAL NUEVO, la plata no se la lleva el solo, seguramente los camioneros sacan buena tajada de ahi...

a rojo mania se le vencio el contrato de 3 años q tenia con el club
de verdad no te parece para tanto que ese hijo de puta siga haciendo lo que quiera con el club y llenándose los bolsillos con lo que más amamos de las maneras más turbias? ojalá no vaya ni la madre a comprarle al local

Es desastroso que un club como nosotros no tenga en su sede un local para vender ropa, se supone que es el lugar principal donde deberíamos poder ir a comprar

en el club solamente??? salieron escuchas de q el bebo maneja con la primera de avellaneda la guita tanto de los partidos del rojo como de rasin,los puestos de venta de ropa en la cancha los dias de partido y los puestos de chori tambien son de el y la poli...yo por eso com'pro ropa del rojo en mercadolibre o en ferias si no quiero algo original y rojo mania era re caro y ni hablar de las pelotudas q atendian.

puma de aca de avellaneda tiene mejores precios!
eh para, no me las insultes a las que atendían que había una morochita que estaba buenísima jaja

No sabía lo de las escuchas de Bebote, tenés idea de alguna página donde se puedan escuchar?