Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 01:06:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por elchipikun

Recien escribi algo sobre la prensa, se dan cuenta que nos quieren dejar mal parados a como de lugar??
River, hace dos años y un pucho mas, estaba igual o peor que nosotros. Y hoy la pintan como que son los mejores del mundo? De que mierda me estan hablando? Racing... Racing en los ultimos 10 años jugo mas promociones que copas internacionales y si no me equivoco pasaron 3 presidencias. San Lorenzo antes de San Tinelli se volvia a la B!! Y hoy juegan finales con el Real Madrid y quieren volver a Boedo? Y la plata de donde sale? eh? eh? No importa peguenle al rojo, peguenle que siempre esta dirigido por un grupo de inoperantes y ladrones.
Saben que? Estoy realmente contento de que por una vez tengamos alguien pesado en el club, mas alla de si son K o PRO o lo que sea, esto es Independiente señores. Y no veo la hora del primer titulo en la era Moyano, no veo la hora!
¡¡Te olvidástes del descenso que TINELLI le compró a PORTELL( ex presidente de BANFIELD) en 4 millones de pesos en 2012!!...
MOYANO "tiene peso por lo gordo que está!!... En la AFA y el gobierno racinguista de "los kk" , "NOS SIGUEN COGIENDO DE PARADO"!!
...