Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 12:55:56
Que onda la Economía?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10329
    Vistas
4987 Posts - 1560 Puntos
El título de topic es una pregunta como preaviso: No vengan a buscar info en este topic si no más bien a aportarla.

Este foro se caracteriza por tener gente muy bien informada y sería bueno contar con algo de ese conocimiento.

Siendo uno de los clubes más endeudados de la argentina (sino el más) hace 2 mercados de pases que somos protagonistas.
Se hacen grandes "inversiones" en players, se reactiva la construcción del estadio, se mejora la infraestructura en los predios, se pone al día sueldos del personal y siguen llegando cataratas de embargos por contratos incumplidos....

Esto es al menos preocupante.

Desde mi ignorancia trato de interpretar la compra de jugadores como "inversiones", es decir, como una incorporación de activos.... pero a estos muchachos, que lejos están aún de darnos ganancia, hay que pagarles un sueldo o sueldazo...y el pasivo sigue creciendo.

Imaginaba un mercado de pases austero, austerisimo... pero no... y me preocupa (me recuerda a la argentina de los 90 y "la pizza con champagne"... quién va a pagar todo esto?

Alguien podría arrojar un poco de luz al respecto?

GRACIAS!

Jueves 16/07/2015, 12:58:01
4987 Posts - 1560 Puntos
Soyez le premier
Jueves 16/07/2015, 13:05:06
8023 Posts - 1070 Puntos
Aguantá que te llamo al electricista.
Jueves 16/07/2015, 13:05:59
2668 Posts - 464 Puntos
Lo unico que se de economia lo vi del mochon y becker:

y no me acuerdo un carajo...


En cuanto al club, supongo que se nos va abrir bien el culo para pagar todo lo que se esta gastando...
Jueves 16/07/2015, 13:10:56
2749 Posts - 1303 Puntos
Ayer había visto una imagen en Twitter informando que los Camiones desde que están trajeron 21 jugadores y el monto total, pero no me acuerdo el número y anda a saber donde fue a parar con todo el humo del Cebolla.
Jueves 16/07/2015, 13:17:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Evidentemente, el dinero de las compras no sale del club sino de un grupo de personas que compran jugadores y obviamente esperan que se valorice el jugador y asi recuperar su capital con los intereses, no es tan dificil la ecuacion y me parece bien que asi sea.
Jueves 16/07/2015, 13:21:39
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojo9208

Ayer había visto una imagen en Twitter informando que los Camiones desde que están trajeron 21 jugadores y el monto total, pero no me acuerdo el número y anda a saber donde fue a parar con todo el humo del Cebolla.
yo algo había leido.
Se hablaba de u$s9 millones del mercado anterior
ponele que esta vuelta sea por lo menos la mitad más...

y aun no vendimos a nadie...
Jueves 16/07/2015, 13:23:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tangocero1

Evidentemente, el dinero de las compras no sale del club sino de un grupo de personas que compran jugadores y obviamente esperan que se valorice el jugador y asi recuperar su capital con los intereses, no es tan dificil la ecuacion y me parece bien que asi sea.
Sí. yo SUPONGO lo mismo.
pero sólo lo supongo.

Jueves 16/07/2015, 13:24:29
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Evidentemente, el dinero de las compras no sale del club sino de un grupo de personas que compran jugadores y obviamente esperan que se valorice el jugador y asi recuperar su capital con los intereses, no es tan dificil la ecuacion y me parece bien que asi sea.
Sí, seguro. Casi siempre es así. El club paga contratos, eso sí.
Ustedes creen que los bostas pagan los Eu 6.500.000 a Juve por tévez?
De dónde la van a sacar?
Jueves 16/07/2015, 13:25:03
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Tangocero1

Evidentemente, el dinero de las compras no sale del club sino de un grupo de personas que compran jugadores y obviamente esperan que se valorice el jugador y asi recuperar su capital con los intereses, no es tan dificil la ecuacion y me parece bien que asi sea.
Tal cual...e inclusive hay muchas cosas que se pagan con el dinero que da vueltas de la cuota de los socios, venta de entradas, sponsor, propagandas, etc..de ahi se pagan sueldos, construcciones, etc...de la caja chica..los embargos pasan a judiciales, se frenan, abogado de aca, abogado de alla..y se patea para adelante, la compra de jugadores se hace con guita que esta en el aire..que nunca se ve..lo que nosotros vemos es por la caja chica..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 16/07/2015, 13:25:25
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Virginio

El título de topic es una pregunta como preaviso: No vengan a buscar info en este topic si no más bien a aportarla.

Este foro se caracteriza por tener gente muy bien informada y sería bueno contar con algo de ese conocimiento.

Siendo uno de los clubes más endeudados de la argentina (sino el más) hace 2 mercados de pases que somos protagonistas.
Se hacen grandes "inversiones" en players, se reactiva la construcción del estadio, se mejora la infraestructura en los predios, se pone al día sueldos del personal y siguen llegando cataratas de embargos por contratos incumplidos....

Esto es al menos preocupante.

Desde mi ignorancia trato de interpretar la compra de jugadores como "inversiones", es decir, como una incorporación de activos.... pero a estos muchachos, que lejos están aún de darnos ganancia, hay que pagarles un sueldo o sueldazo...y el pasivo sigue creciendo.

Imaginaba un mercado de pases austero, austerisimo... pero no... y me preocupa (me recuerda a la argentina de los 90 y "la pizza con champagne"... quién va a pagar todo esto?

Alguien podría arrojar un poco de luz al respecto?

GRACIAS!



Donde Viviste los ultimos 60 años??, Lo politicos y gremialistas de la mas alta esfera hasta la mas baja nunca explicaron de donde sale la guita, esta lleno de narcos y de estos politicos, grandes empresas y multinacionales que necesitan blanquear guita a lo pabote y utilizan provisoriamente los clubs y otro tipo de entidades publicas para hacer todo ese tipo de maniobras, por que la guita esta. si no los jugadores y representantes ni se asoman, ninguno de estos tipos, como vos y yo mueve un dedo sin ver la guita. Logicamente no es dinero genuino de los clubes, es dinero espurio manchado de sangre y sudor de laburantes honestos que son timados por la evasion impositiva y disfrazado de grupos inversores y sponsors.

Y ahi lo tenes al jugador del pueblo que volvio por el amor a la camiseta y 22 millones de dolares que no puso boca.


Los de los sueldos los jugadores no son ningunos pelotudos, el club adquiere deuda si, pero saneable con los los premios de los logros deportivos si los hay y o la apiricion de un nuevo "sponsors". Al menos de lo que queda registrado en blanco y para pagarle a la afip, Y los contratos "privados" y extras entre clubes y jugadores no son judiciables asi que por ese lado no le generan deuda a independiente, si que un jugador si no le das esa papota se te plante y no quiera jugar mas o que algun representante te haga la cruz y no te quiera dar sus jugadores despues o busque cagarte de mil y una formas.


Respecto a la pregunta de quien va a pagar todo esto, la respuesta es sencilla, lo venis pagando vos desde que el mundo es mundo.
Jueves 16/07/2015, 13:25:47
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por rojo9208

Ayer había visto una imagen en Twitter informando que los Camiones desde que están trajeron 21 jugadores y el monto total, pero no me acuerdo el número y anda a saber donde fue a parar con todo el humo del Cebolla.
yo algo había leido.
Se hablaba de u$s9 millones del mercado anterior
ponele que esta vuelta sea por lo menos la mitad más...

y aun no vendimos a nadie...
Esa tabla estaba en pesos argentinos. Sabiendo que pagamos 16 por Vera, 10 por Ortiz, 9 por Pellerano, y 0 por Pereyra. Sería una suma de 3.5 millones de dólares. A eso sumale que estarían pagando 1 palo más por el Cebolla. Estaríamos gastando justo justo, ni un centavo más/menos, la mitad de lo que gastamos en enero
Jueves 16/07/2015, 13:31:29
2749 Posts - 1303 Puntos
Aca ta!!! La tabla que decía más arriba...

Sumando todos esos montos, Los Camiones gastaron 149.545,000 pesos argentinos en refuerzos. Díaz viene como Escudero y Méndez, a ´préstamo sin cargo. Y de venir el Cebolla se habla de 10.000.000 argentinos.