Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 06:34:02
Porque Pelle si y el resto no?
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3401
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Tengo esa duda con los refuerzos...

Porque el unico que esta habilitado para jugar es Her.nan Pellerano y no por ej el Marciano, quesi no puede jugar vamos al Beranguer con el doble 5 suicida Bellocq-Vitale.

Lei en un blog de los misticos que se debe a la inhibicion del sorete mal cogido/cagado de Ram*n Diaz, es cierto eso?
Viernes 17/07/2015, 08:40:14
624 Posts - 293 Puntos
No se. Pero buscan que lleguen los amparos. O sea vos no podes privar a un tipo de trabajar porque la institución le deba plata a un tercero. Entonces se utiliza el famoso recurso de amparo.
Viernes 17/07/2015, 09:05:50
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Alelan

No se. Pero buscan que lleguen los amparos. O sea vos no podes privar a un tipo de trabajar porque la institución le deba plata a un tercero. Entonces se utiliza el famoso recurso de amparo.
El dia que dejemos de usar el famoso "recurso de amparo" y empecemos a usar el famoso "cheque con fondos" estas cosas no van a pasar jajaja :p
Viernes 17/07/2015, 09:46:45
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por Alelan

No se. Pero buscan que lleguen los amparos. O sea vos no podes privar a un tipo de trabajar porque la institución le deba plata a un tercero. Entonces se utiliza el famoso recurso de amparo.
El dia que dejemos de usar el famoso "recurso de amparo" y empecemos a usar el famoso "cheque con fondos" estas cosas no van a pasar jajaja :p
Buen punto, Emilio.
Independiente tiene 331 cheques rechazados sin fondos (y sin levantar) por un total $16 millones de pesos.
Una deuda bancaria en situación 5 (irrecuperable) de 60 millones de pesos.
Y juicios ejecutivos de: Pinturerías Prestigio, Banco Macro y Hugo Castaneira.

Dato positivos: los cheques son todos del período 2011/2012. Los posteriores se levantaron. Y hace más de un año que no se emiten cheques sin fondos. Los juicios son también anteriores a esta comisión.

Financieramente, esta gestión viene laburando bien. No es una opinión mía ni afinidad con Moyano (que aún no la tengo). Es un dato que surge de analizar la información (pública) que brinda el BCRA.

Si yo fuera futbolista (o manager) negociaría muy tranquilo con esta comisión. Están muy expuestos públicamente. Moyano maneja un sindicato enorme, es el líder de la CGT y tiene aspiraciones políticas. No creo que se queme firmando compromisos que luego no pueda asumir.

.

Viernes 17/07/2015, 09:58:04
8258 Posts - 1596 Puntos
amparo para todos
Viernes 17/07/2015, 11:41:01
15386 Posts - 868 Puntos
de donde sacaste que pellerano estaba habilitado y los demás no?
yo por lo que entendí están todos en la misma, si no juegan, no juegan ninguno y si los habilitan, podrían todos
Viernes 17/07/2015, 23:33:11
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Jero

de donde sacaste que pellerano estaba habilitado y los demás no?
yo por lo que entendí están todos en la misma, si no juegan, no juegan ninguno y si los habilitan, podrían todos

De la formacion que daban en todos lados hasta hoy al mediodia, aproximadamente.