Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2015, 21:45:20
Equipo Titular
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5355
    Vistas
88 Posts - 18 Puntos
Pensando en que existe la posibilidad de que Federico Mancuello siga como jugador de Independiente esta temporada me puse a pensar en como sería el equipo y la verdad es que es imposible no ilusionarse......

                                                                                       Ruso Rodríguez
                                                                         
                                                                            Victor Cuesta       Hernán Pellerano
                                       Gustavo Toledo                                                                              Nicolás Tagliafico

                                                                                       Diego Rodríguez

                                               Matías Pisano                                                           Federico Mancuello

                                                                                       Cebolla Rodríguez

                                                 Lucas Albertengo                                                  Diego vera
Jueves 23/07/2015, 21:53:02
918 Posts - 128 Puntos
vamos de a poco..hay muchos que todavia no van a poder estar dentro de esos 11..
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 23/07/2015, 22:06:41
1621 Posts - 461 Puntos
Te cambio de lugar a Pellerano por el de Cuesta y al de Mancuello por el del cebolla.

El único que me da miedo del equipo es el 4, ojalá que levante, no pido que la rompa solo que cumpla.
 
Jueves 23/07/2015, 22:12:45
1718 Posts - 98 Puntos
Te cambio de perfil a cuesta y Pellerano, y pongo a cebolla por derecha y dejo a Pisano de 10.
Jueves 23/07/2015, 22:36:11
652 Posts - 293 Puntos
Personalmente me gustaría ver a Victorino en lugar de Cuesta en ese 11, y hoy por hoy hay que buscarle un lugar a Benitez inevitablemente.

Yo sé que hoy ya ni se estila, pero me encantaría un 3-5-2:

Montoya
Pellerano - Victorino - Cuesta
Pisano - Cebolla - Ortiz - Mancuello - Benitez
Vera - Albertengo

Es imposible, ya sé...

....Pero cosas imposibles a veces pasan.....
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 23/07/2015, 22:45:09
22305 Posts - 2934 Puntos
Actualidad Institucional ???
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 23/07/2015, 23:17:12
7818 Posts - 1660 Puntos
----------------Ruso-------------------
-Toledo--Pellerano--Cuesta-Tagliafico-
----------------------------------------
---Ortiz----Toro---Cebolla--Mancuello-
-----------------------------------------
---------Albertengo----Vera------------

----------------------------------------------------
Equipo HOY
-----------------------------------------------------
-----------------Ruso-------------------
--Toledo--Pellerano--Cuesta--Tagliafico-
-----------------------------------------
-----Ortiz------Mendez------Cebolla---
-----------------------------------------
----Benítez------Vera----Albertengo----

Pisano puede andar por benitez también. y Vitale por mendez.
Jueves 23/07/2015, 23:35:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Pisano titular siempre
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 23/07/2015, 23:55:00
14731 Posts - 720 Puntos
Es difícil pensar un equipo ahora porque además de que los refuerzos son buenos los que jugaron las primeras fechas lo hicieron bien. Entonces, con el nivel que demostró Mendez con Olimpo, me parece poco provechoso no ponerlo. Lo mismo Benítez en los dos partidos. Y aunque no la rompieron, jugadores como Aguilera o Vitale también cumplieron.
Hay que dejar que decida el técnico que es el que los tiene en la semana.
Viernes 24/07/2015, 00:22:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno es que estamos empezando a tener alternativas en los armados y quienes sean suplentes serán buenos y no solo paquetes ubicados en el banco.
Viernes 24/07/2015, 00:41:51
2673 Posts - 171 Puntos
Quiero ver en accion a los refuerzos y si sigue o se va mancuello, pero en principio seria:
Ruso
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Pisano Ortiz Torito Cebolla
Albertengo Vera

Si sigue Mancu jugaria por Ortiz.
Viernes 24/07/2015, 01:27:06
1306 Posts - 170 Puntos
Hay que empezar a hablar desde Pellegrino en adelante, y desde su llegada el mejor jugador ha sido claramente Benitez, así que, más allá de gustos y prejuicios, Benitez de ninguna manera puede salir: Independiente convirtió cuatro goles, dos de ellos los hizo Benitez y en otro realizó una jugada bárbara con centro perfecto incluido. Destaco también el remate por arriba del arquero de olimpo, que dio en el travesaño, en una jugada con mérito exclusivo de él, ya que derivó de presión y quite suyo. Tantas veces lo criticamos ahora que está haciendo lo que siempre se le exigió merece seguir.
Viernes 24/07/2015, 01:31:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por M. Baez

Te cambio de lugar a Pellerano por el de Cuesta y al de Mancuello por el del cebolla.

El único que me da miedo del equipo es el 4, ojalá que levante, no pido que la rompa solo que cumpla.
Es sierto, saquen al enano por benitez....el solo se busca el banco