Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 14:15:48
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por ramazn

Laburazo Turco, creo que la principal fortaleza radica en la valuación de los numerosos activos que posee el club en comparación con San Lorenzo.
Ahora, me deja dudas y recurro a vos el tema de la deuda bancaria, me parece que la diferencia ahí si es grande y es un dato de relevancia que inclina la balanza a favor de los cuervos.

abrazo!
Gracias che.
Respecto a tu duda: la deuda bancaria está en medio de una disputa judicial, porque Independiente (desde la gestión Cantero) lo hace responsable al avalante, que fue Julio Comparada. En criollo, el argumento es más o menos éste: "le prestaste al club sabiendo que no te iba a poder cumplir, supuestamente por el respaldo de Comparada. Andá y cobrale a él".
Calculo que van a arreglar cuando cambie el escenario político. El Macro es un banco ligado al Gobierno.
Respecto a San Lorenzo: Sabino y Abdo hiieron un desastre y éstos están tapando agujeros, igual que Moyano. 
Lo que molesta es que para autoelogiarse, hablen de Independiente. Pero el trasfondo es una disputa en AFA. El club rechaza la legalidad de la candidatura de Tinelli.