Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 15:44:35
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por rusitorey

Escrito por Agustinszaf

Trajo grandes jugadores, y otros no tan buenos. ¿A los Lucero, Aguilera, Aquino, Graciani, Valencia se los puede esconder bajo el felpudo?

lucero fue el goleador de DyJ en la B.
Aquino una apuesta.
Graciani y valencia panqueques .
Aguilera , viendo los centrales que teniamos, fue refuerzo!

saludetes.
Figal es más que Aguilera. Fijate que con la llegada de Aguilera comenzamos a perder puntos en partidos clave como contra Arsenal y Gelp.

Graciani y Valencia panqueques? No entiendo, desde su llegada se suponía que eran relleno. Valencia, limitadísimo, no iba a rendir nunca con el estilo de juego de Almirón, y Graciani venía con poco rodaje y se sabía que era mediocre.

Aquino una apuesta que salió casi un millón de dólares y que el DT que lo pidió probó en apenas tres partidos. Debe ser un desastre si en seis meses tu mentor futbolístico te pudo poner nomás en tres partidos.

Lucero 24 goles y todo lo que quieras, pero desde el primer partido vs Rafaela demostró ser un negociado. Decí lo que quieras con su campaña en la B Nacional, pero Castillejos hizo 26 hace un par de años teniendo enfrente a Cavenaghi y Dybala y mirá dónde está. La B Nacional no es parámetro de nada.

Me olvidé agregar al nefasto Escudero. ¿A ése Moyano no lo trajo no?

El plantel será bueno hoy, pero mirá este detalle sobre Lucero: Cuando ascendimos estaban Fernández y Penco, y llegan Lucero y Riaño. A Fernández, que merecía una posibilidad en Primera sin tantas presiones, lo mandan a préstamo a Quilmes y quedan los otros tres, siendo Lucero claramente el de peor rendimiento. En enero el visionario del DT de entonces lo raja a Penco y llega Valencia, que siendo horrible y todo demuestra más que Lucero. Hace unas semanas, rescinde Riaño, a Fernández también lo fletan tras volver del préstamo y también a Valencia, después de completar un buen partido con Olimpo. Se entiende que los últimos dos fueron por el cupo de extranjero, pero paradójicamente Lucero, siendo peor que los cuatro delanteros con los que peleó el puesto, termina quedándose en el club. Es una vergüenza.

PD: Me olvidé también de la movida sucia que decantó la salida de Gaby Milito, una barbaridad semejante trato a uno de los ídolos de la institución. Los permisos a las barras también son inauditos pero bueno, acá eso ya está bien visto.

De todas maneras, si entra a la Libertadores y termina el estadio para diciembre, habrá sido un buen año. Muy bueno si el ingreso a la Libertadores está acompañado de algún título, llámese torneo local, Copa Sudamericana o Copa Argentina.