Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 15:59:53
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por e pescau

En los papeles si, ahora vamos a verlo en la cancha, no te parece?
Exácto, no nos adelantemos. En nombres tenemos un buen plantel, pero si en la cancha no rinden...
Viernes 24/07/2015, 16:03:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por rusitorey

Escrito por Agustinszaf

Trajo grandes jugadores, y otros no tan buenos. ¿A los Lucero, Aguilera, Aquino, Graciani, Valencia se los puede esconder bajo el felpudo?

lucero fue el goleador de DyJ en la B.
Aquino una apuesta.
Graciani y valencia panqueques .
Aguilera , viendo los centrales que teniamos, fue refuerzo!

saludetes.
Figal es más que Aguilera. Fijate que con la llegada de Aguilera comenzamos a perder puntos en partidos clave como contra Arsenal y Gelp.

Graciani y Valencia panqueques? No entiendo, desde su llegada se suponía que eran relleno. Valencia, limitadísimo, no iba a rendir nunca con el estilo de juego de Almirón, y Graciani venía con poco rodaje y se sabía que era mediocre.

Aquino una apuesta que salió casi un millón de dólares y que el DT que lo pidió probó en apenas tres partidos. Debe ser un desastre si en seis meses tu mentor futbolístico te pudo poner nomás en tres partidos.

Lucero 24 goles y todo lo que quieras, pero desde el primer partido vs Rafaela demostró ser un negociado. Decí lo que quieras con su campaña en la B Nacional, pero Castillejos hizo 26 hace un par de años teniendo enfrente a Cavenaghi y Dybala y mirá dónde está. La B Nacional no es parámetro de nada.

Me olvidé agregar al nefasto Escudero. ¿A ése Moyano no lo trajo no?

El plantel será bueno hoy, pero mirá este detalle sobre Lucero: Cuando ascendimos estaban Fernández y Penco, y llegan Lucero y Riaño. A Fernández, que merecía una posibilidad en Primera sin tantas presiones, lo mandan a préstamo a Quilmes y quedan los otros tres, siendo Lucero claramente el de peor rendimiento. En enero el visionario del DT de entonces lo raja a Penco y llega Valencia, que siendo horrible y todo demuestra más que Lucero. Hace unas semanas, rescinde Riaño, a Fernández también lo fletan tras volver del préstamo y también a Valencia, después de completar un buen partido con Olimpo. Se entiende que los últimos dos fueron por el cupo de extranjero, pero paradójicamente Lucero, siendo peor que los cuatro delanteros con los que peleó el puesto, termina quedándose en el club. Es una vergüenza.

PD: Me olvidé también de la movida sucia que decantó la salida de Gaby Milito, una barbaridad semejante trato a uno de los ídolos de la institución. Los permisos a las barras también son inauditos pero bueno, acá eso ya está bien visto.

De todas maneras, si entra a la Libertadores y termina el estadio para diciembre, habrá sido un buen año. Muy bueno si el ingreso a la Libertadores está acompañado de algún título, llámese torneo local, Copa Sudamericana o Copa Argentina.


En todas las desiciones que se toman se gana algo y se pierde algo
Siempre.
Mas alla de que tus consideraciones respecto a que jugador es mas o menos que otro (y que no coincido en casi ninguna)
Hay que hacer una evaluación general... incluyendo todos los aspectos... y esa evaluación, hoy, marca un claro avance.

Viernes 24/07/2015, 17:18:05
13 Posts - 10 Puntos
O, YO ESTOY MUY LOCO, O TODA ESTA GENTE NO FUE PARTE DEL GOBIERNO DE COMPARADA QUE NOS HUNDIO EN LOS PRIMEROS 300 MILLONES?
Viernes 24/07/2015, 17:37:44
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Victor Martinez

O, YO ESTOY MUY LOCO, O TODA ESTA GENTE NO FUE PARTE DEL GOBIERNO DE COMPARADA QUE NOS HUNDIO EN LOS PRIMEROS 300 MILLONES?

Viste como es esto...cuando se pincha la goma del auto se van en otro y dicen que no conocen al que manejaba.
Viernes 24/07/2015, 17:45:59
4960 Posts - 232 Puntos
Estan haciendo buena gestión, o es lo que nos intentan vender? Porque después se van y las cosas salen a la luz viste.
Viernes 24/07/2015, 18:22:11
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y tambien me prometió una copa del mundo (por consiguiente Libertadores incluida). Si la cumple y siguen los logros institucionales, propongo otra estatua en la sede. Pero sin pechera verde.
y si hacemos la gran river y jugamos el mundial de clubes sin ganar la copa? jejeje
Viernes 24/07/2015, 19:42:51
14731 Posts - 720 Puntos
El problema es que con Comparada y Cantero en su primer año de gestión también estábamos contentos. Hay que ser precavidos.