Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/08/2015, 10:39:28
422 Posts - 67 Puntos
EscritGracias! avier_acuario2006

Escrito por @ri_rojo

Escrito por cai93

Me gustaría que nuestro amigo Rojitoo armé la petición. Lo tiene de avatar desde momentos inmemorables. Un grande pepe.





Nada que ver, pero hablando de avatar, como hago para poner uno? Jeje

Vas a Mis Datos, y en foto de perfil ponés tu avatar





Gracias! Intente, pero desde la aplicacion de I.R del cel no me deja poner
Sábado 01/08/2015, 12:03:55
3372 Posts - 305 Puntos
El único ídolo es Moyano, la idea es que él sea el ídolo mesiánico y por ello no hay lugar para los Pavoni, los Santoro ni los Milito. A Montenegro lo rajaron por eso también.
Sábado 01/08/2015, 12:33:20
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GlobuloRojo

Apoyo la moción, con toda violencia!!
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 01/08/2015, 12:51:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Me sumo 100% casi hago un topic parecido, me da bronca que no se los reconozca... estos tipos son los que nos hicieron grandes y los tenemos en VIDA hay que disfrutarlos, por ejemplo la tribuna norte y sur en vez de tener esos nombres podrían llamarse Popular Pepe Santoro y popular Chivo pavoni o pato pastoriza... me da mucha bronca que hoy el Bocha MAXIMO ídolo del club no este trabajando con nosotros no le consulten... No puede ser que la gente vaya a las practicas en villa dominico y que se amontonen para sacarse una foto con Tagliafico y pepe Santoro se vaya solo mirando al piso sin que nadie le pida ni una foto ni autógrafo ni lo ovacionen. tenemos que valorar mas estas cosas. Gente que no esta en el club por la plata o por un puesto político, son Idolos que siguen en el club solo por Amor.. por Amor al rojo a la camiseta. esos son ídolos de verdad!
Sábado 01/08/2015, 13:08:07
1621 Posts - 461 Puntos
Me encantaría, pero desde La Pampa no crea que pueda hacer mucho...
 
Sábado 01/08/2015, 13:47:27
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por M. Baez

Me encantaría, pero desde La Pampa no crea que pueda hacer mucho...
Lo mismo digo desde el mismo lugar.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 01/08/2015, 14:11:45
4148 Posts - 3790 Puntos
Totalmente de acuerdo y absolutamente merecido.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 01/08/2015, 14:58:01
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Agustinszaf

El único ídolo es Moyano, la idea es que él sea el ídolo mesiánico y por ello no hay lugar para los Pavoni, los Santoro ni los Milito. A Montenegro lo rajaron por eso también.
[b]A "montehumonegro" lo rajaron porque se había cumplido su ciclo como jugador profesional y no podía seguir "robando"un contrato millonario y le terminaron dando "un baño de realidad"( es suplente de TORANZO en HURACÁN)...Si le preguntás a cualquier periodista que cubra Dóminico desde hace años , te vá a confirmar , "con el grabador apagado",que el "ralfi" era un tipo que "pudría el vestuario"y "camarillero"....en todas las veces que estuvo en el club ( no recuerdo si fueron 3 ó 4 ciclos)...
En cuanto al "NARCISISMO" de Hugo Moyano, no me consta ...me molesta que a veces pretenda gobernar el club "a control remoto"...para ser presidente de INDEPENDIENTE hay que dedicarle muchas horas en AV MITRE 470 y no gobernarlo desde el sindicato o como hicieron otros desde "Puerto Madero", un restaurante , o desde "el country"....
[/b]
...
Sábado 01/08/2015, 16:01:36
103 Posts - 16 Puntos
Más allá de que también me parezca ofensivo al socio del rojo que se maneje desde Camioneros al club, hasta se presenta los refuerzos ahí, y el modus operandi no sea el deseado, el post va más orientado al rol activo del socio.
En este caso, me parece que no se los retribuye debidamente a los verdaderos ídolos, y es ahí donde el socio debe exigir. Lo mismo pasa con medidas que no los representa, o casos como el de la indumentaria penosa que nos da Puma, el caso de los colores, por ejemplo, etc. A lo que apunto es que el socio debe marcar el territorio, si son los dueños del club. Exigir como se debe, marcar el rumbo deseado
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Sábado 01/08/2015, 16:57:32
1195 Posts - 159 Puntos
Adhiero, sin ningun lugar a dudas.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 01/08/2015, 17:06:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Santoro es un grande tremendo,,,me gustaria que la direccion del estadio sea Bochini y Santoro ....aunque sea por esas cuadras cambiarle el nombre de Alsina a Santoro, son por 3 cuadras nomas...
Domingo 02/08/2015, 14:13:46
1198 Posts - 2040 Puntos
A los ídolos del Rojo hay que tenerlos bien arriba, pocos clubes tienen semejante nivel de ídolos como Independiente. Y nadie un ídolo a la altura de Bochini, que le dio todo al Rojo.

Hay jugadores que merecen por lo menos unas estatuas en el estadio... como se ve en varios estadios europeos.
Bochini, Erico, Pastoriza, Pavoni, Santoro...