Viernes 07/08/2015, 14:12:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por juan_tone
Noo si moyano viene a chorear decian algunos! Por suerte y de a poco el club empieza a mejorar, La verdad me siento feliz de que estemos despegando!
Viene a hacer política y buscar crecer como dirigente político haciendo buena gestión. Como hizo Macri.
No está mal eso.
Viernes 07/08/2015, 14:15:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por completamenterojo
Escrito por juan_tone
Noo si moyano viene a chorear decian algunos! Por suerte y de a poco el club empieza a mejorar, La verdad me siento feliz de que estemos despegando!
Viene a hacer política y buscar crecer como dirigente político haciendo buena gestión. Como hizo Macri.
No está mal eso.
Ojala que HAGA LO MISMO que hizo Macri en Boca, LO MISMO EH
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 07/08/2015, 14:23:28
557 Posts - 301 Puntos
si no me equivoco ya se hicieron acuerdos de este tipo con planes de pago. El punto seria que se pague esta vez, aunque esta dirigencia viene cumpliendo los compromisos que asume. habra que tener fe
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Viernes 07/08/2015, 14:25:16
664 Posts - 31 Puntos
Viernes 07/08/2015, 15:28:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por completamenterojo
Escrito por juan_tone
No está mal eso.
Ojala que HAGA LO MISMO que hizo Macri en Boca, LO MISMO EH
no me moletaria para nada.
Otro punto que no se comento mucho, la deuda con Ciancio a priori me parece perfecto que no se le pague pero abria que asesorarse bien juridicamente para ver cual es el mejor camino. Yo soy a favor de que dirigentes que entraron al club para hacer negocios (lease prestamos con fines de lucro devenientes de intereses usureros), lo minimo es expulsarlos y despues ver si estatutariamente no es posible llevarlos a juicio.
Viernes 07/08/2015, 15:35:48
17770 Posts - 4386 Puntos
Para que hagan semejantes descuentos los bancos de una deuda documentada y dolarizada, (son los buitres mas hijos de puta del sistema capitalista nunca pierden) , debe haber sido porque la mitad de esos prestamos no deben haber llegado al club y la otra mitad con sus retornos se la morfo el mas hdp de todos los presidentes que tuvimos.
De otra manera no se entiende.
De cualquier manera de ser así es una excelente noticia. Hay que volver a ser "poderosos" económicamente si no no se va a ningún lado.
.
Viernes 07/08/2015, 15:55:11
265 Posts - 137 Puntos
“12,5 millones de pesos al Banco Macro y 12,5 millones de pesos al Banco Mariva”,aseguró Hugo Moyano, en compañía de Pablo Moyano, Cristian Ritondo, Carlos Montaña y Jorge Damiani. La diferencia – aunque esto no se informó de manera oficial – corrió por cuenta de un acuerdo privado entre el fiador solidario de ambos créditos y los bancos: el expresidente Julio Comparada.
El extracto es de una nota de Infierno. ¿Qué hay de esa diferencia de la que se hace cargo Comprarrata? ¿Alguien sabe algo? Sería doble la buena noticia.
Viernes 07/08/2015, 16:42:32
10432 Posts - 3630 Puntos
Además de solucionar lo de los bancos hicieron que pagara Comparada una parte? que día tan glorioso
Viernes 07/08/2015, 17:08:31
1855 Posts - 640 Puntos
Realmente no entiendo como nadie cago a trompadas a Comparada en la calle todavia,ningun hincha lo cruzo???al menos romperle el auto,que se yo,la violencia en este caso se justifica.....
Viernes 07/08/2015, 20:04:34
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por go let it out
Además de solucionar lo de los bancos hicieron que pagara Comparada una parte? que día tan glorioso
Me dejás robarte $100 y a los 10 años te devuelvo $20? Nada de lo que haga Comparada va a alcanzar, nada.
Viernes 07/08/2015, 23:51:38
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por juanimdp
Escrito por go let it out
Me dejás robarte $100 y a los 10 años te devuelvo $20? Nada de lo que haga Comparada va a alcanzar, nada.
No digo eso, pero me alegra que el forro por lo menos tenga que pagar algo.
Tenga una duda con este tema:: en algunos lados leí que ya se pagó y en otros que se acordó un plan de pagos ¿cómo es el tema al final?