Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 18:40:09
5571 Posts - 2030 Puntos
A mi sinceramente me chupa la pija "las desprolijidades" y la forma de hacer las cosas, toda la vida siendo moralistas y tuve que aguantarme un millon de conchudos que se cagaron en el rojo y me hicieron sufrir
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 08/08/2015, 19:04:00
30511 Posts - 5342 Puntos
esperate a q se vaya ahi vas a saber bien si dejó al club mejor de lo q estaba o te lo deja hecho mierda.. lleva poco tiempo y siempre es igual al principio todos parecen buenos presidentes ....
ojo, no digo q lo este haciendo mal.. al menos en lo deportivo yo estoy bastante conforme solo espero q no nos deje la economia peor de lo q estaba.. saludos.
Sábado 08/08/2015, 19:15:56
473 Posts - 155 Puntos
Con todas las cosas que están haciendo, me parecería raro que no se presenten para la reelección.
Sábado 08/08/2015, 19:22:20
54717 Posts - 20172 Puntos
"Ayer fue un día histórico, con la experiencia y habilidad del presidente se
logró este acuerdo con los bancos, que es un total de 24 millones de
pesos.- En el próximo balance van a aparecer casi 110 millones menos.-
Nos liberamos de una vez por todoas de las inhibiciones de AFA.-
Independienete sigue creciendo en lo económico e institucional
sacándonos de encima deudas que nos asfixiaban.- El próximo objetivo del
presidente es levantar la convocatoria, y por supuesto falta lo
deportivo.- Estamos entusiasmados con el andar del equipo y esperamos
pelear hasta lo más arriba posible del campeonato y haber un buen papel
en la Sudamericana.-
El Lunes se reinaurura la pensión, debimos posponerlo por las lluvias.- Antes era
noticia por lo mal que estaban o porque no comían.- Nadie hacía nada
para arreglarla.- Pero el club se levanta en todos los órdenes y el
Lunes van a ver las fotos, como quedó el comedor, conina, habitaciones,
cada cual con su led, la seguridad, salas de estudios, con profesores de
cada materia.... Es todo el trabajo que se hace en fútbol amateur. La
prioridad son los chicos de las inferiores porque son el futuro de
Independiente..
Como hace tiempo no pueden decir nada de Independiente, los medios que no quieren
al club ni a su presidente tratan de minimizar los hechos.- Lo de ayer
debió ser tapa de los diarios, pero bueno. Lo importante es que el socio
lo sepa.-

Lo bueno de esto es que no son solo palabritas.
Sábado 08/08/2015, 21:47:29
216 Posts - 157 Puntos
La verdad yo creía que el señor Hugo Moyano iba a utilizar el púlpito de Presidente de INDEPENDIENTE para hacer política y esperaba verlo todos los días en algún quilombo, y la verdad nada más lejos.

Increíble el perfil bajo que está teniendo. Lo veo sereno, tranquilo y muy seguro en las notas que da, y sólo se dedica a hablar para mostrar algún avance, acuerdo o lo que sea que es en favor de nuestro club.

Me saco el sombrero con esta comisión. Siga así señor, con humildad y seguridad defendiendo nuestros intereses por sobre todo el resto que nos quiere ver derrotados.

La masa societaria (que no es poca) e hinchas en general de INDEPENDIENTE, se va a encolumnar detrás de usted, y nadie va a poder con nosotros.
Sábado 08/08/2015, 21:50:00
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Tony87

Hasta ahora va bien. Aunque insisto que deberíamos sacar conclusiones al final de su mandato. Aprendamos de nuestros errores.
Sábado 08/08/2015, 21:56:21
433 Posts - 43 Puntos
solo digo gracias HUGO!!!!!
Sábado 08/08/2015, 22:06:54
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Tony87

Hasta ahora va bien. Aunque insisto que deberíamos sacar conclusiones al final de su mandato. Aprendamos de nuestros errores.
no hace falta esperar hasta fin del mandato, es año tras año cuando se hace el balance.
a mi en lo personal me gusta lo que estan haciendo, pero me interesan ver los numeros que por suerte independiente es uno de los pocos que los hacen publicos (desde que se toco fondo).
Y rogar que sean honestos los numeros, que personaspusieron plata y cuanto hay que devolver, no enterarse que hay prcentajes de juveniles vendidos y nadie se entero, etc.

Siempre sorprendio la organizacion, manejo y adminbistracion del sindicato de camioneros, un lujo la obra social y la farmacia sindical, todo manejado en familia, tranquilamente lo puede llevar a cabo en su gestion.
Sábado 08/08/2015, 22:43:33
413 Posts - 181 Puntos
Nos faltaba un tipo asi, que quiera al club, que NO necesite ni quiera robar, y que tenga decisiones.

En cuanto a bebote me sigue dando verguenza ajena, no sabe escribir, ni sabe distinguir la c la s y la v y la b, y de hablar? se debe comer mas s que luisito milanesas en cuestion de peso.
Sábado 08/08/2015, 23:03:50
4742 Posts - 575 Puntos
Nos enfocamos en la desprolijidad de separar a Valencia y eso es algo positivo- Con los anteriores eran tantos los yerros que no podíamos identificar a alguno- Lo veo como un avance-
Domingo 09/08/2015, 00:37:06
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Sopranisimo

A mi sinceramente me chupa la pija "las desprolijidades" y la forma de hacer las cosas, toda la vida siendo moralistas y tuve que aguantarme un millon de conchudos que se cagaron en el rojo y me hicieron sufrir
Domingo 09/08/2015, 00:40:21
1886 Posts - 658 Puntos
Valencia q la chupe el faloprero. "CAI quiere pasar por encima mio" dijo....IMBECIL DE MIERDA. CAI ESTA POR ENCIMA TUYO ENFERMO! y por encima de TODOS menos de Dios. Negro idiota. No quiero mas tipos asi en el rojo!!