Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2015, 03:47:37
359 Posts - 26 Puntos
Grande Hugo, vamos de a poco encontrando el camino. A seguir ganando que ya van a venir los campeonatos!!!
Domingo 09/08/2015, 11:50:25
37528 Posts - 39204 Puntos
Me prometió la copa del mundo dentro de 3 años de asumir. Asi que la ilusión está más que latente.
       
Domingo 09/08/2015, 14:22:26
54717 Posts - 20172 Puntos

Se nota que esta CD tiene un plan y por suerte no es seguir saqueando al club, hay mejoras en todos los aspectos y recordar nada mas el club que teníamos al momento del descenso y comparar area por area lo que es hoy, parece ciencia ficcion, de no pagarles a los empleados a pensar en el techo del estadio...
Domingo 09/08/2015, 14:36:17
1318 Posts - 166 Puntos
muy bien en lineas grales- el club se esta acomodando x todos lados- ojala siga asi
Domingo 09/08/2015, 14:37:20
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por NicolasRial

Le falta ganar algo , pero ya marcó la diferencia el Sr Moyano.
Muy conforme, es evidente y estan a la vista, las mejoras tanto Institucional como (de a poco) Deportivamente, los resultados y logros, sin duda llegarán, paciencia,,,eso si, sueño con ver a Comparada y Cia, en un juzgado, condenado o devolviendo via embargo, todo o parte de lo que se robo, esa sería otra gran noticia para los hinchas-
Domingo 09/08/2015, 17:34:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elsecuaz

muy bien sr, moyano este es el camino!
Domingo 09/08/2015, 17:37:05
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Bebote va a tener que prometer parrillada para todos si quiere desbancarlo en el 2018 eh....jajajajajaja
ahhhgg recien ahora me siento en la pc y desde el celu no se veian las firmas jajaja se me queman los ojosjuajua
En verdad si se ve, anda a menu\configuracion\pantalla panoramica o apaisada como se decia antes,después anda a rotacion de pantalla y activa..y listo..si tenes tablet podes hacer lo mismo.
Domingo 09/08/2015, 18:45:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por NicolasRial

Le falta ganar algo , pero ya marcó la diferencia el Sr Moyano.
Muy conforme, es evidente y estan a la vista, las mejoras tanto Institucional como (de a poco) Deportivamente, los resultados y logros, sin duda llegarán, paciencia,,,eso si, sueño con ver a Comparada y Cia, en un juzgado, condenado o devolviendo via embargo, todo o parte de lo que se robo, esa sería otra gran noticia para los hinchas-
No me gusta en general todo el temita moyanesco, pero reconozco sus logros y que es mejor que lo que teniamos antes, bastante mejor
Ahora. Comparada es un cáncer, debería devolverle al rojo eso y más
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 09/08/2015, 19:56:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Cachipampa

Escrito por NicolasRial

Le falta ganar algo , pero ya marcó la diferencia el Sr Moyano.
Muy conforme, es evidente y estan a la vista, las mejoras tanto Institucional como (de a poco) Deportivamente, los resultados y logros, sin duda llegarán, paciencia,,,eso si, sueño con ver a Comparada y Cia, en un juzgado, condenado o devolviendo via embargo, todo o parte de lo que se robo, esa sería otra gran noticia para los hinchas-
No me gusta en general todo el temita moyanesco, pero reconozco sus logros y que es mejor que lo que teniamos antes, bastante mejor
Ahora. Comparada es un cáncer, debería devolverle al rojo eso y más
Los que nos quitaron entre Comparada y Cantero no lo vamos a poder recuperar nunca, por eso seran siempre unos hdp.
Domingo 09/08/2015, 20:28:27
4617 Posts - 1196 Puntos

si tiene a toda la gente al día, paga las deudas, ordena las inferiores, va mejorando el plantel, equilibra las cuentas a 0 .. da igual que se llame moyano o magoya, que siga así


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 09/08/2015, 20:49:58
15386 Posts - 868 Puntos
hay muchas cosas positivas, desde lo económico va bien (igualmente yo no confío del todo, la plata la ponen de su bolsillo, quiero ver que pasa cuando no estén o cuando se venda algún jugador) y respecto a las obras también, muy bueno lo hecho hasta acá.
después hay muchas cosas que no me gustan, algunos pueden parecerles "boludeces", pero manejar un club implica también tener gestión, tener un buen departamento de prensa, saber declarar, no pelearse entre ellos y demás. noray nakis hoy ocupa un cargo en el club y el tipo es un DESASTRE.
en el fútbol hasta ahora no se dieron los resultados, a priori parece que dieron en la tecla en elegir a pellegrino y se hizo un buen mercado de pases, esperemos que la pelotita empieze a entrar que al fin y al cabo es lo más importante.
Domingo 09/08/2015, 21:16:51
6571 Posts - 287 Puntos
A pesar de no coincidir en nada políticamente, y pensar que es un corrupto y ladrón, está haciendo mucho por mi club, y con eso me alcanza. Le faltan títulos, para ser de los mejores presidentes de la historia. No titubeo al admitirlo.